Hola a todos... Soy Katiuska Oropeza.

in #introduceyourself7 years ago

Saludos nuevos amigos de la comunidad Steemit.

Nacida en la ciudad de Barquisimeto-Venezuela en 1974, me defino como Creativa, positiva e innovadora. Cada día lo tomo como una maravillosa oportunidad de crear soluciones, vencer obstáculos y ser absoluta y plenamente feliz.

Me titule de Arquitecta en la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela en el año 2000. De joven, estudié la tecnología y el oficio de la construcción civil, contando hasta la fecha con una larga experiencia en esta área.

Junto con mi colega en el año 2001 forme sociedad al crear el taller de Arquitectura Forma y Espacio Arquitectos Constructores (f&e). Mi trabajo abarca con pasión desde el diseño, proyección y gerencia de desarrollos en el ámbito de la arquitectura corporativa aplicada a la industrial, hasta vivienda, comercio, interiorismo, diseño de mobiliario y espacios laborales productivos y sustentables. Actualmente me desempeño como la directora de la firma.

Soy madre de una bella niña de 8 años y aprendo diariamente con ella a valorar y el tiempo que estemos aquí. Desde muy temprana edad aprendí la práctica de la meditación y pienso que en la medida en que nos polaricemos y vibremos en positivo, estamos más cerca del éxito y la felicidad.

Que tengan una vida plena. katy1.JPG

Sort:  

Bienvenida @kakao74, estas en el sitio correcto. Veo que tienes mucho que aportar y en esta comunidad el positivo es bien retroalimentado.
ÉXITOS!!!!

Gracias por tu bienvenida, un abrazo. Exitos infinitos para ti.

Bienvenida Katiuska, estoy segura que dará aportes valiosos a esta comunidad.

hola , siguiendo tus paso en esta hermosa comunidad.

Loading...

hello @kakao74 and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

thanks, see you soon.

Con toda la buena energía y excelente preparación que te adorna mi querida Katy, estaremos prestos a tus aportes a la comunidad Steemit en Venezuela y Latinoamérica. Bienvenida...

Bienvenido a steemit @kakao74

muy buena presentación bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@yuannalyv/eres-venezolano-entonces-mira-este-post-puede-que-te-interese saludos

Gracias, un abrazo. Te seguire...

Bienvenida a Steemit cuenta conmigo para apoyarte

@ydavgonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59162.63
ETH 2534.67
USDT 1.00
SBD 2.47