Acerca de mi !

Hola a todos, comunidad de steemit, mi nombre es José Viloria, tengo 21 años de edad, actualmente soy estudiante de Ingeniería eléctrica en la Universidad del Zulia, Maracaibo- Venezuela, es para mi un placer unirme a esta red para  compartir con ustedes el día a día, mostrarle en que trabajo y aprender de ustedes, un ganar ganar. Formo parte de un grupo de estudiantes de la escuela de eléctrica LUZ, con deseos de ayudar principalmente a mi país Venezuela que tanto lo necesita como a la sociedad en general, trabajamos en la búsqueda de soluciones para el mejoramiento de las vidas de la personas, esto es lo que somos, por esto estamos acá ! 

(

Actualmente sumo al grupo de #REIEEE, la rama estudiantil de la IEEE () en Venezuela, donde se ponen manos a la obra para generar nuevas ideas, y reinventar el futuro, los invito a conocer mas de nosotros! 

Me encanta escribir, le escribo a mi creador, a la vida, a la felicidad, a las oportunidades que día a día se nos presentan para ser mas, un nuevo día, una nueva oportunidad de ser feliz, no se puede perder ni un segundo de vida amigos, todo aquello que deseas, no lo pienses dos veces, sal a la búsqueda de ello, y en camino encontraras un millón de razones para no parar, no te detengas mantente en movimiento. 

Me opongo a la violencia que pueda sufrir cualquier estudiante, en cualquier parte del mundo donde se encuentre, somos el futuro al igual que cada una de las personas que queremos hacer mas por este mundo y este país. 

La educación es base fundamental para el crecimiento de una sociedad,es nuestro deber proteger y velar por el derecho del ser humano a recibir de la misma, juntos construyamos  una base solida de conocimientos compartidos, en pro del crecimiento y formación propia y de  nuevas ideas. 

>

Juntos podemos lograr ese cambio que tanto deseamos. 

                                                                                                                                                              JViloria.

Sort:  

Hola, así se habla, viva Venezuela.
bienvenido a Steemit, te invito a seguirme en mi blog

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are cool.

Hi pretty girl, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Hola@JViloria bienvenido a steemit, que grato leer tu post sobretodo la pasion con que defiendes nuestro bello pais, suerte te invito a seguirme...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43