Esta es mi presentacion para la gran familia Steemit...

  Buenos días, steemitas este es mi primer post, no tengo idea de cómo empezar claro, desde hoy investigare como usar mi cuenta, y muy pronto empezare a postear artículos de los cuales me interesan mucho en particular por la cocina es lo que más me gusta hacer como pasatiempo, hobbies, tiempo completo, en fin a parte de todo lo que en mis 38 años de vida he adquirido de la vida. 

Mi nombre es Julio Romero, tengo 38 años de edad mi historia yo particularmente la describo en dos partes (antes y después) se preguntaran porque antes y después bueno les explico yo empecé a trabajar a la edad de 13 años estudiaba y trabajaba culmine mis estudios y a la edad de 17 años con mi primera novia tuvimos nuestro primer hijo desde ese momento empezó el verdadero sentido de mi vida cuando mi hijo tenía un año de edad, nos separamos y desde ese momento me toco duro, años más tardes me case nuevamente tengo 4 hermosos hijos todos varones, con mi primera relación tuve (1) y con mi esposa actual tengo (3) de la cual tengo un hijo que sufre retardo psicomotor y por eso no camina no habla pero cabe destacar que el en su mundo es normal, y muy feliz su discapacidad no influye en su día a día  él es muy muy feliz. Desde la edad de 13 años que empecé mi vida como adulto hasta la edad de 31 año de edad fui una persona, desde allí hasta mi edad actual que es 38 años empezó otra faceta de mi vida ya que tengo 7 año que pase a ser una persona con discapacidad, ya que tuve un accidente laboral y perdí mi pierna derecha desde ese momento mi vida cambio para mejor, ya que formar parte de este mundo aprendí a valorar aún más a las personas con discapacidad. 

Cabe destacar que mi hijo José es dependiente y como tal hay que ayudarlo a todo nosotros enseñamos a los niños de 7 y 4 años a esta pendiente de su hermano cuando necesitara algo  ( como cuando se está cayendo del coche o cuando quiere agua cuando quiere que le cambie el TV cuando quiere ir al baño cuando quiere jugar cuando necesite algo, siempre y cuando no estemos cerca)  También tenemos una mascota un perro, (poodle) se llama "Chiquito"

 que lo crean o no el, no sale del cuarto cuida al niño nadie lo puede sacar del cuarto que no seamos nosotros y si lo sacamos del cuarto el perro ladra y ladra...  Lo cierto es, que todos incluyendo a la mascota, cuidamos al niño.  

Un días hace unos años atrás no había tenido el accidente  le pregunte a mi esposa que se sentirá está dentro de él, que sentirá él. 

Pregunta que fue respondida hace 7 años cuando tuve el accidente donde perdí mi pierna derecha y ahora ya se lo que se siente no igual que el pero si en el sentimiento, cabe destacar que nunca vi mal a ninguna persona con discapacidad nunca y desde que tuve a mi hijo los empecé a ver más de cerca interactuar con ellos y desde el momento que pase a ser persona con discapacidad ahora vivo y pienso como ellos o como nosotros.    


 La vida a veces nos lo pone difícil. Todos tenemos momentos en los que nuestras fuerzas flaquean, sentimos que no podemos más, que la única opción que tenemos es abandonar y conformarnos con seguir donde estamos. Pero tus pensamientos deben ser suficientemente fuertes para luchar, para seguir adelante. 

Desde la edad de 13 años empezó mi travesía por el mundo pero a la edad de 38 años puedo decir que soy el hombre más feliz de la fas de la tierra tengo todo lo que uno puede pedir una hermosa familia unos hijos hermosos y sobre todas las cosas vida y salud. 

Este fue un resumen de mi vida, de las cosas que me gustan y pronto estaré posteando temas de interes general. 

Tengo algunas dudas sobre la plataforma, déjame en los comentarios tips que puedan ayudarme a surgir dentro de esta comunidad, gracias...

¡Que dios los bendiga y mucho éxito para todos! 

Sort:  

Welcome to Steem Community @julioromero! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

welcome the community

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!
Also if there are any questions that you may have, you can reach me at http://steemit.chat . My username is the same over there, i.e., arthestically

Have fun and I am wishing you LOADS of success on here! <3
@originalworks

Regards
@arthestically

The @OriginalWorks bot has determined this post by @julioromero to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Don't forget to check out the sponsored writing contest! 125 SBD in prizes!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!
Also if there are any questions that you may have, you can reach me at http://steemit.chat . My username is the same over there, i.e., arthestically

Also do give this article a read as it has guides on how to get you started: https://steemit.com/welcome/@inquiringtimes/333-welcome-to-steemit-333

Have fun and I wish you LOADS of success on here! <3

@originalworks

Regards
@arthestically

hermoso @julioromero tu valentía y fuerza es única!! que Mi Dios te bendiga
éxitos.

Bienvenido a esta gran comunidad, y acá estaremos para apoyarnos!!!

Muy bienvenido a esta grandiosa comunidad, te felicito muy buen post!

followed and upvoted you . hope you'll do the same @mfjim

Bienvenido. Hermosa familia, eres afortunado, bendiciones y que tengas mucho éxito en Steemit

Amen.. Muchas gracias por tu apoyo y tu voto hermano, saludos..

Te doy la bienvenida a Steemit, @julioromero

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

@julioromero, excelente historia de vida y enseñanza, muchas veces nos quejamos por tantas estupideces y pensamos que es fin de mundo, y cuando volteamos nos avergonzamos al ver personas con mayores problemas y tienen una vida sensacional. Gracias por compartir, Dios Bendiga a tu hijo y toda tu familia, estaré ansiosa esperando tus nuevas publicaciones.

Amen. Por esa razón no me quejo, y agradezco a dios cada día al despertar por tener una familia tan hermosa, porque se que hay personas a las que les han pasado peores cosas. Hay que ser agradecidos con la vida, y no culpar a Dios por las cosas malas que nos puedan suceder , tenemos que entender que El solo nos coloca obstáculos, que al superar, nos convierte en mejores personas. Muchas gracias por tu apoyo, muchas bendiciones para tu familia también...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44