Presentándome en Steemit / Introducing myself on Steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola, me llamo Julio Cesar Vasquez, tengo (23) años de edad, vivo en Caracas Venezuela, una de las ciudades más peligrosas a nivel mundial, soy estudiante de Aduanas y Comercio Exterior en la ENAHP - IUT, Barterder graduado en la ANBV (Academia Nacional Bartender De Venezuela), actualmente poseo dos trabajos uno en el día y otro en la madrugada, en el día soy coordinador del departamento de convocatoria y relaciones públicas del Programa Experiencias BOD y en la noche trabajo en Seguros Pirámides en la parte de verificación de pólizas del seguro.


23004507_10155629556068819_7292570313467065825_o.jpg

Antes de redactarle un poco mí historia y mis gustos quisiera mandarles un saludo a todos en esta comunidad, los que están leyendo este post, y futuros lectores de mi blog.

Entre mis gustos se encuentra el maravilloso mundo de los libros, considero que un ser humano que no le guste nutrirse con una buena lectura es un ser humano incompleto incapaz de comprender muchos aspectos de la vida que no son tan básicos, y no se aprenden en la televisión ni en el día a día.


Captura3.JPG

Soy estudiante del 8vo semestre de comercio exterior y aduanas de la ENAHP – IUT una universidad que en su momento fue grandiosa, la única en mi país capacitada para preparar profesionales en las menciones de aduanas y comercio exterior, ciencias fiscales y rentas, lastimosamente ahora convertida en una universidad politizada por el partido de gobierno actual, soy amante de un buen coctel, ya que soy bartender en este mundo he aprendido a apreciar una buena bebida, trabaje con Ron Carupano el mejor ron del mundo, ya en otras publicaciones hablare un poco de esto; soy gravitero (así le dicen en mi país) practico longboarding un deporte que me ha enseñado constancia, paciencia, a levantarme e intentarlo una y otra vez después de cada caída, me gusta el arte, dibujar, la música; soy amante de las artes marciales, practique artes marciales samurái, boxeo y MMA actualmente por falta de tiempo lastimosamente me he apartado un poco de esta disciplina.


23032641_10155622165233819_2054166876496658707_n.jpg

Amo mi país desde el primer momento que tuve razón de ser, soy participe de que uno tiene que amar sus raíces, de donde eres y a donde perteneces, lamentablemente como muchos sabrán se ha vuelto unos de los países más difíciles para vivir y surgir en medio de un caos que cada día se intensifica, no quisiera hablar de política, pero es inevitable hacer ojos ciegos ante tan difícil situación y crisis humanitaria por la que estamos pasando, es inevitable no mencionar el tema cuando cada día mueren miles de venezolanos, millones son robados y humillados por un gobierno corrupto que ha generado que millones de venezolanos dejen toda su vida atrás emigrando en busca de una calidad de vida, que en Venezuela no encuentran, diría que todo venezolano conoce alguien que se ha ido, que lo hayan robado y en el peor de los casos que hayan asesinado a un conocido, a un amigo o a un familiar, un país donde se trabaja solo para comer algo y no lo que se debería comer. Donde si no tienes dos trabajos pasas hambre y si los tienes solo te alcanza para comprar cosas muy básicas.


AEROPUERTO.jpg
Ver fuente

En mi caso diría que un 85% de mis amigos se han ido del país y están a lo largo de todo el mundo, amistades maravillosas que capaz jamás nunca vea en mi vida, amigos que para robarlos los han golpeado y otros asesinados que en paz descansen, he corrido con la suerte que solo me han robado dos veces y una a punta de pistola. Veo vidas de jóvenes como ellos o muchos más que se están yendo a mano de un delincuente por un teléfono o por cosas materiales que no cuestan una vida, a mano de militares y policías que resguardan un gobierno corrupto y asesino a causa de manifestaciones de personas y jóvenes que solo queremos un cambio, sometiendo a la población a la ruina y la pobreza masiva.


Captura2.JPG

En el centro de estudio que estoy es difícil a veces expresarse, tener un libre pensamiento, pero a pesar de esto creo que siempre lo he dejado claro mi punto de vista y mi opinión de estar en contra del gobierno actual y de sus decisiones como órgano superior del estado, considero que hay muchas personas capacitándose que en un futuro podemos llevar a este país a ser un país rico y civilizado, ¡si! donde estudio son chavistas, la gran mayoría solo por conveniencia y por aprovecharse de la situación que estamos pasando, es desmotivante a veces pero considero que las mejores batallas son las más difíciles de ganar, son las que más esfuerzo te generan, las que te obligan a dar todo de ti; actualmente la aduana venezolana esta envenenada, está pudriéndose y en su más grande decadencia.
En la actualidad me vi obligado a parar mis estudios por buscar otro trabajo, para poder ayudar un poco más en mi casa, a pesar que somos tres y los tres trabajamos no nos rinde el dinero mi madre, mujer ejemplar, madre soltera y luchadora, es licenciada en enfermería y tiene dos trabajos de noche, quisiera que no trabajara más y poder darle todo lo que se merece, por eso me veo motivado a seguir luchando, para darle una calidad de vida a ella y a mi familia, actualmente tengo planes de emigrar para poder ayudar a mis familiares desde afuera, ya que aquí es imposible, pero se me ha hecho difícil reunir el dinero del pasaje, espero poder volver a estudiar.
Considero que soy una persona luchadora, trabajadora, a veces de pensamientos abstractos, de pocas palabras pero de grandes sentimientos, motivado al éxito, al cambio, a la lucha, a la libertad, a la igualdad, en contra de todo mal acto que perjudique a cualquier ser vivo, en contra de la ignorancia, del maltrato, del deshonor, corrupción y delincuencia.
He pasado una cantidad de cambios en mi vida que me han enseñado y me han llevado a ser la persona que soy ahora, espero poder compartirle en cada uno de mis post un buen mensaje y algo que los instruya, espero que me acepten cordialmente en esta comunidad y lean mis post, ya que será de gran ayuda cada uno de sus comentarios y sus opiniones al respecto, de mi parte me encargare de leer bastante los suyos.


1625693_10153815845120046_1348228506_n.jpg

Saludos.

Algunas de mis redes sociales son éstas:

https://www.instagram.com/julioc94/
https://www.facebook.com/julio.c.vasquez/

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you very much, I'm sure yes, greetings


Welcome to Steemit @julioc94!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you very much for the cordial welcome, I will take your help into account

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by julioc94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bienvenido Julio! Ansiosa por leer tus post, todo un futuro actvista. Muchos exitos en este viaje. Saludos :)

@mangobajito gracias por tu bienvenida, los mejores deseos para ti también, te puedes pasar por mi segundo post si lo deseas, a minutos de publicar uno bastante interesante. Saludos ;)

jajajajaj Hola @julioc94 , excelente publicacion, bienvenido seas a Steemit, espero puedas sacarle el máximo provecho! Saludos y nos leemos!

Gracias @canserbero, espero también que sea así, ya me paso por tus post! saludos bro

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and welcome, and you are a cool bartender.

Thank you very much Joey, greetings from venezuela.

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and welcome, and cool.

que bueno bro

Bienvenido a la comunidad exitos brother

Gracias hermano, saludos.
Pronto me paso por su blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67