Hola comunidad de Steemit, soy nueva en el barrio.

in #introduceyourself5 years ago

Hola querida comunidad, mi nombre es Judith. Estoy emocionada con el descubrimiento de esta comunidad. Los encontré viendo un video sobre criptomonedas/blockchain: aparecían una filmina ilustrando las posibles plataformas equivalentes a las redes sociales centralizadas. Redes que he abandonado hace tiempo, justamente porque no me apetecía compartir contenido de esa manera. Por eso no uso Instagram, facebook, youtube y he cambiado mi web a Wordpress aunque espero una resolución de dns descentralizada para volver a estar motivada de usarla. No conozco mucho el tema, pero sé lo que quiero dejar atrás.

Me dedico a dibujar, esculpir, hacer vídos. Para mí es una manera de preguntarme sobre lo que me rodea, de pensar con las manos. Uno de mis temas favoritos tiene que ver con reflexionar sobre la violencia de género, abuso infantil: está en proceso de desarrollo la serie "lo que no se dice", es que no entiendo que estos comportamientos continúen tan presentes en nuestro tiempo. Y "clanes", donde el tema es la postglobalización, la no comunicación, el aislamiento o seledad, la prolificación de tribus simbolizadas en paisajes hechos con lápiz sobre lona.

Mi aporte a esta comunidad de contenido original es básicamente estas dos series. Me parece necesario hacer referencia a los trabajos anteriores porque solo así se aprecia la evolución de la técnica, del mensaje o de la obra en general, de allí a que algunos posteos sean contenido de mi web https://jvillamayor.wordpress.com

Nací en Buenos Aires, tierra donde la melancolía se te instala en el corazón y te da una veladura en la mirada, y crecí en la patagonia, muy cerca del mar: allí la inmensidad, la furia del viento, la soledad te perfora por siempre forzándote a rumiar tus preguntas. Ahora vivo en Madrid, y noto que me traje mi Buenos Aires, mi Patagonia porque no dejo de "rumiar" lo que veo, lo que toco, lo que hablo , eso sí, ahora atravesada por esta ciudad perfecta con su gente donde la conversación está en la agenda nacional.

Espero muy ansiosa vuestro retorno y os invito a entrar a mi taller:
IMG_20191006_135542.jpg
En la pared de la derecha voy colgando las piezas pequeñas para que no se deformen mientras las voy trabajando. proceso que puede durar meses. En la pared de la izquierda, un grupo de cabezas de mujer que estan casi terminadas y por encima un dibujo de la serie clanes, que esta en proceso.

IMG_20191013_111748.jpg
Aquí un detalle de la pared donde cuelgo las pequeñas piezas, y una mesa para coser cuando quiero estar sentada. no me gustan en general, tener objetos que me distraigan de mis intereses así que encontraréis todo muy despojado.

IMG_20191013_111827.jpg
Cuando descubrí el Bitcoin, volví a nacer; La venta de datos en un mundo centralizado me había herido el corazón. Acaso internet solo resultó para que unos pocos se llevaran todo? que ansiosa! solo faltaba tiempo para que un/unos Satoshi Nakamoto apareciera.

IMG_20191013_111930.jpg
La mayor parte del tiempo trabajo en el suelo, no me gusta la imposición de la silla, me siento con mucho más movimiento cuando estoy sin ella.

IMG_20191013_113122.jpg

Sort:  


Welcome to Steemit @judxx!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Eres una gran artista Judith, bienvenida a steemit, esperamos ver mas de ti en tus publicaciones y te deseamos lo mejor en la plataforma.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Gracias @team-mexico por tan calurosa bienvenida. Valoro mucho vuestro trabajo y espero aprender rápidamente el protocolo en los posteos y votos, para no defraudar la confianza que me brindan.

Welcome to Steem judxx! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Gracias x la sugerencia

Bienvenido a Steemit Judith

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.
Or visite https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them y
https://steemit.com/spanish/@joseacabrerav/espanol-guia-de-steemit-para-creadores-de-contenido-artistas-de-los-siete-escalones-cientificos-y-practicantes-de-espiritualidad
La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos
https://discord.gg/pxBj9b
steemterminal discord invite

Gracias @brittandjosie por el listado de sugerencias y por hacer el esfuerzo de traducir al español.
Thank you for the list of suggestions and for making the effort to translate into Spanish. I don't write in English and I followed your initiative to use the goolge translator to thank you for the comment full of suggestions.

¡Bienveniidaa al barrio @judxx!, te deseo el mayor de los éxitos en esta gran familia como lo es steemit; a su vez, me tomo el atrevimiento de invitarte a formar parte de esta comunidad https://discord.gg/dMEu7D9, en donde podrás chatear y recibir ayuda o soporte, sobre todo lo relacionado a steemit.

¡Te esperamos, saludos y éxitos!.

Gracias @abneagro por tus deseos de éxitos. Steemit si me pareció una gran familia que me sorprendió por su solidez. Ya ingresé a esa comunidad aunque todavía estoy anonadada por tanta cantidad de bifurcaciones que tiene esta plataforma.

Una presentación que cautiva los sentidos, melancolía y alegría se mezclan en tus palabras. Bienvenida Judith a este magnífico universo. Por cierto, ¡felicidades!, comenzaste con el pie derecho

Saludos Che desde México lindo y querido :)

Es un placer tenerte en esta plataforma innovadora donde se recompensa tu ingenio y capacidad en redes sociales, no me queda mas que date la bienvenida y desearte éxitos, espero seguir disfrutando de tus buenos post mas a menudo @judxx

Gracias @Wilmer1988 por tus deseos aunque no sé si tenga ingenio o capacidades para estas redes, pero espero aprender pronto de steemers como tú. (ví unas publicaciones muy poéticas).

¡Bienvenido a la comunidad Steemit @judxx!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Ocho sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y steemconnect,
  3. La contraseña maestra solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Cuando abres tu steemit.com,
    en la esquina superior derecha de la página hay 3 barras. Haga clic en ellos y luego en la "bienvenida", y obtendrá una gran cantidad de material de lectura que lo ayudará.
  8. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho.
    No hay nada gratis aquí.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a Steem Terminal en Discord aquí:

SteemTerminalBanner.jpg

Diviértete y feliz Steeming!

Muchas gracias @jamerussell por tus sugerencias que leí atentamente. Me dí de alta en steem terminal. Espero verte seguido por aquí.

Hello judxx, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko

Thanks @crypto.talk I don't speak English so I used the google translator to answer you. I just installed the Partiko although I still don't know how to use it :) I hope to learn quickly to live up to this community so rich in content.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63