El amor de mi vida es.....

Ella es....

En el anterior blog les comente que estaba enamorado de una hermosura, les dejare otra foto para que se deleiten.

Tengo un mes de conocerla, trabaja en un sitio que frecuento para divertirme y beberme una cerveza después del trabajo, hemos hablado no puedo dejar de pensar en ella en fin, estoy enamora de esta chica aunque ella no lo sabe ( puede que se haya dado cuenta porque no dejo de mirarla) ayer voy a este sitio como acostumbro y la veo la saludo y hablamos estaba super linda preciosa no podía dejar de mirarla no podía hablar con mis amigos porque ella se robaba mi atención.

hoy cuando me despierto voy al facebook y que es con lo que me encuentro.....

SU PAREJA ES MUJER. si es homosexual o bisexual la verdad no se no se si le gustan los hombres y las mujeres o solo las mujeres lo unico que se es que su pareja es del sexo femenino, me da pena preguntar si le gustan los hombres porque no quiero parecer desesperado y dos me pareciera del mal gusto, pero ahora tengo roto el corazon ya que no se si tendre chance de conquistarla.

aqui les dejo una foto con su pareja

Sort:  

Hey, Welcome aboard! Love your story.
I’m curating interesting postings on Science, Crptocurrency Traveling. Here’s some recommendations just for you!

If you liked my recommendations Follow me
#f4f #iFollowback

Me a gustado es un común denominador en muchas parejas "LGBT" pero nada normal para adelante es para alla fuerza lindas cuídense muchote kizz

Gracias por ver mi blog sigueme ya lo e echo

Hi dear friend, welcome to Steemit. I want to welcome you on this amazing platform. If you have any questions concerning how to start here do not hesitate to ask, I will be more than happy to help you as much as I can.
I am a spiritual leader here on steemit, should you need to read God's word or receive a prayer, you are welcome on my blog as well.
You can Follow me too at @pastorlea
God bless you in your new journey on steemit...

Welcome to this platform. We wish a lot of things that you want here. I am Reza from Aceh, Sumatra wants to meet you. Please follow me on @elhakimi and I will give the vote to you. Thank you..

a crecer esos votos!

muy bien buena historia man

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51