Hola Mi Nombre es Jorge Rodriguez y Esta es Mi Introduccion..

Ante todo un cordial saludo la comunidad de steemit, de ante mano gracias por la bienvenida. Mi nombre es Jorge Luis Rodríguez Rodríguez.

Apariencia:
Cabellera larga de baja estatura blanco con una personalidad alegre y curiosa, en en mi casa me dicen snoopy por mi pequeña nariz hehehe.

1483753916810.jpg

Historia:

Soy de Barquisimeto Estado Lara Venezuela, y quiero contarles un pequeño resumen de mi vida; provengo de una familia numerosa de 5 hermanos que se llaman, Edgar Enrique Yefferson Y mi hermana yorgelis y claro yo, con mi madre y padre no todos mis hermanos son de mi padre solo my hermano mayor Edgar es de otro padre pero eso no importado ya que yo lo quiero igual.

Cuando yo nací me detectaron un soplo en el corazón los doctores le dijeron a mi madre que no me agitara mucho porque me causaría problemas al respirar como, podrán ver casi toda mi niñez estuve en hospitales, eso no importo por ya que yo siempre fui un niño muy feliz jugando y divirtiéndome, pero con el tiempo el soplo que tenía en mi corazón desapareció.

Siempre he trabajado por ejemplo, en Drolanca, hierro Barquisimeto y claro barriendo las calles ya que estudie hasta primer año de sucundaria, y las cosas que me gusta son ayudar en todo lo que pueda en la casa y jugar en el playstation de mi sobrino, también me gusta ver película con todos en familia y jugar fútbol.

No tuve la oportunidad terminar de estudiar por la situación monetaria en la que vivíamos a pesar de todas esas cosas siempre he tenido el apoyo de mi familia.

Abecés pasamos por conflictos por ser una familia numerosa, siempre podemos contar unos con otros yo siempre tuve una infancia llena de aventuras y anécdotas. Hoy en día aun somos todos unidos es una gran familia a pesar de todas las necesidades y conflictos que pasamos atreves del tiempo pero hemos salido a delante juntos como una familia unida.

Yo tengo 6 sobrinos a los quiero mucho y ellos se llaman Edgar, Nicolle, Yoiker, Ashle, julied,y claro la que viene en camino todos ellos me han hecho muy feliz.

Relaciones Familiares:
Todos me tratan bien y yo igual a ellos, Mis padres son lo mejor del mundo ya que son muy compresivos.

Mery Rodríguez:
Es un poquito estricta cuando alguien hace algo malo, pero lo bueno es que es muy alegre y comprensiva divertida, y quiere a toda su familia.

1480168270747.jpg

Jorge Rodríguez:
Mi papá también es un poco estricto con nosotros muy alegre también muy embustero agarra las mentiras en el aire y se inventa un cuento rapidito.

1483753896035.jpg

Con mis hermanos:
Yo me llevo un poco bien a un que a veces peleamos, a un seguimos juntos en
Familia.

Edgar Castillo:
Es mi hermano mayor no es hijo de mi papa pero es que nos da el ejemplo, es muy trabajador y nos apoya en cualquier cosa que tengamos que reparar o hacer en la casa de mi mama.

Yorge Rodríguez:
Es muy diferente nosotros siempre quiere llevarle la contraria a lo que dice a que mi mama, es como raro en su forma de ser pero así lo aguantamos.

Yefferson Rodríguez:
El es una persona con una personalidad un poco agradable su carácter es muy fuerte es un poco amargado en casa le decimos “Calamardo”.

Yorgelis Rodríguez:
Es la menor de todos nosotros ya tiene un bebe y está embarazada falta poco para que dé a luz estamos alegre por la bebe que viene en camino.

Mis sobrinos:
Son los que más quiero en el mundo aunque no he tenido la oportunidad de tener hijos aun, por eso todo mi amor se los doy a ellos.

Edgar Castillo Escobar:
El muy inquieto y tremendo como todo niño de su edad que con tan solo 12 años ha avanzado muy bien en el escuela a pesar de sus travesuras.

Nicolle Castillo:
Le gusta mucho bailar jugar con sus amigas y tan bien es poquito tremenda pero eso no importa porque yo la quiero mucho como es su personalidad atrae a otras niñas.

Yoiker Sira:
Él es príncipe da la casa me gusta jugar mucho con él y el con migo, todos lo queremos mucho como el comparte todos los días con nosotros.

Ashley Castillo:
Ella es muy inquieta alegre y divertida.

Julied Castillo:
Mi cachetona como yo le digo es muy bella y linda

Jarianny Sira:
Todavía no la conozco a un pero ya la quiero mucho y espero su llegada que falta poco.

1480167345665.jpg

Lo que más me gusta:

Me gusta mucho jugar playstation y cualquier deporte, pero más disfruto es cuidar de mis sobrinos.

Sueños y aspiraciones: Quiero aprender más de esta comunidad me gusta aprender más de tecnología nuevas todo lo que tenga que ver con lanzamientos de videojuegos nuevos.

¿Cómo conocí a Steemit? Un compañero de mi equipo de futbol me hablo sobre ella y quise revisar y ver cómo funcionaba y me llama la atención por todas las cosa nuevas que se publican allí.

¿Qué es lo que Steemit significa para mí? Significa una nueva oportunidad de conocer personas y compartir, comentar con todos mis opiniones de lo que más nos gusta.

Me gustaría compartir y aprender mucho de ustedes e igual ustedes de mi Gracias y Gracias...

Sort:  

Me agrado tu post, muy interesante, la familia y la Unión de la misma, te dejo mi voto y te sigo.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Te deseo mucho exito en la plataforma y que puedas generar ingresos para ayudar a tu familia y salir adelante Jorge, solo intenta estar bien atento a la redaccion para no incurrir en errores ortograficos (por ejemplo en uno de los parrafos escibiste Abeses en vez de a veces), Con constancia podras llegar lejos aqui.

Hola Jorge. Bienvenido a la comunidad Steemit. Veo que eres venezolano, somos muchos los que aquí hacemos vida y me alegra que cada vez somos más. Todos por ahora como país estamos pasando tiempos difíciles pero tenemos en esta plataforma una manera de solventar pero hay que aprender a hacerlo. Te invito a Steem Schools Bussiness Movement donde vemos clases de negocios todos los días a las 3pm hora de Venezuela. Tenemos clases de negocios, poesía, arte, muchos concursos donde podrás hacer dinero extra y hasta un karaoke. Solo haz clic en el link y únete. Serás bienvenido.

Hola amigo ! bienvenido a Steemit !! buen post... fue un placer poder conocerte desde esta plataforma, te di mi upvote, espero que me sigas y veras contenido sobre diseños y dibujos! saludos.

@jrgrodriguez, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Muy buena introducción caballero, bienvenido a STEEMIT, bienvenido al futuro. Diviértete y disfruta tu jornada 👊😊👍

¡Hola! Welcome, jrgrodriguez! Best wishes for an awesome journey here on this platform :) Life is good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

I wanted to wish you a super warm welcome to Steemit and give you one of your first "UPVOTES." The whole community is awesome and extremely helpful so if you have any question, stay in touch and ask away.

Here's a sample post I just put up today you can look at to get an idea. It's still live so if you "UPVOTE" it, you'll get a piece of the curation (means you'll get a piece of money, amount shown in the post):
Eating Koh Chang Pizza with my Bird Friends <------- Click

I look forward to reading your posts, pleasure meeting you and hope you stay in touch. Welcome to Steemit!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jrgrodriguez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51