Mi introducción a steemit, Autobiografía de un Millennial

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Esta es la historia de mi vida y de quien soy

30007686_653100611527035_121154987_n.png


Mi nombre es Jose Luis Briceño Graterol, tengo 22 años de edad, nací en 1995 como resultado de un enamoramiento de dos jóvenes andinos de aproximadamente mi edad actualmente, en Byscucuy estado portuguesa un pueblo muy rural y el mas cercano de el pueblo de residencia de mis dos familias, Campo Elias estado Trujillo, pero desde que tengo uso de razón vivo en la capital del estado Portuguesa Guanare lugar donde han pasado todas mis experiencias en mis 22 años de vida.


30007683_653102904860139_1511006596_n.jpg
mi foto de grado de Preescolar


29939608_653102814860148_1218772846_n.jpg
En casa de mis Abuelos paternos


En mis días de niño, vivía una vida relativamente normal por decirlo así, en un hogar compuesto por una madre soltera y tres niños, mis dos hermanas menores y yo, durante mi paso por la escuela o primaria fueron días de inocencia,aprendizaje,amor pero también fue el momento de mi vida donde comenzó algo que me marcaria toda mi vida el actualmente bullying o como le decimos en Venezuela el constante chalequeo a causa de mi Homosexualidad que para ese momento comenzaría a hacerse evidente.


Mis dias de Secundaria


Hablar de mis días de Secundaria es algo triste para mi, porque me trae recuerdos que no quisiera recordar en este momento, fue donde comencé a crecer y a determinar mi lugar en esta sociedad, donde mi cuerpo y mi mentalidad cambiaron para siempre! y donde el bullynig se intensifico de manera muy grande por mi muy notoria homosexualidad hasta llegar al punto donde yo era el raro del salón con diarias demostraciones de burla tanto mentales como físicas hacia mi persona, cosa que me marco pero me hizo mas fuerte y fue la tormenta antes del hermoso amanecer que vivo actualmente.



En 5to semestre de mi Universidad


El tiempo paso y me logre graduar de la secundaria o bachillerato como decimos en mi país, y decidi emprender una meta o sueño que ha sido la decisión que mas felicidades, tristezas y enseñanzas me ha dejado, decidí estudiar Medicina, hablar de mi etapa en la universidad que actualmente sigo viviendo es algo de mucho orgullo estudio en la UNEFM y actualmente curso el 9no semestre de medicina y en resumen ha sido la experiencia mas gratificante de mi vida.


en Pediatria ayudando a otro hijo mio (mis pacienticos)


Mi pasión? El arte, por alguna razón de la vida decidí estudiar medicina por decisión propia, tal vez por mi amor hacia la vida, pero mi verdadera pasión es el arte, por medio de ella logro expresar y drenar todo lo que siento y mi mejor manera de hacerlo es mediante las fotografías, fotografías de contenido en las cuales me encuentro siempre, con temáticas variadas y artísticas dadas por inspiración oportuna que obtengo desde una imagen, canción, persona, sentimiento, acción y que siempre trato de realizar de la mejor manera posible.


Inspirado por un retrato de Frida Khalo


Inspirado por una fotografía de Instagram



El arte es mi escape de la sociedad y mi mejor manera de ser feliz


espero poder seguir en esta grandiosa comunidad de personas y seguir compartiendo mi historia, mi vida y mi arte


Uno de los trabajos que he echo y mas me ha gustado

Agradecido por su apoyo me despido esperando les guste mi historia,muchas gracias.


“La vida late y aplasta el alma y el arte te recuerda que tienes una.”
Stella Adler

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @joseluisbric

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí


Welcome to Steemit @joseluisbric!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Muy interesante manera de presentarte, posiblemente la mejor que he leído. Bienvenido a la comunidad y el mejor de los éxitos. Saludos desde México.

Muchisimas gracias por tu apoyo!

Nice post dear. Welcome to steemit and have a wonderful time here.

Kindly follow me back to be getting up-votes on your future posts. https://steemit.com/@chokomenia

Thank you

Hola @joseluisbric! Un gusto saludarte, desde Guanare -Portuguesa-Venezuela también. Jejeje. Que bien tenerte en esta interesante comunidad. Te deseo mucha suerte.

Hola! @maguifalcon que casualidad jaja muchisimas gracias ❤

Sí...Jeje. Bueno, te aseguro que somos varios por aquí ya. Estamos para apoyarnos unos a otros.

You are cool. Thanks for sharing. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Este post ha sido propuesto para ser votado por @cervantes

Muchisimas gracias por el apoyo!

¡Hola! Qué casualidad, fíjate que yo también soy de Guanare-Portuguesa... y estudió algunos años en el César Lizardo jajaja, bienvenido ;)

Hola!! Que gran casualidad jaja gracias por tu apoyo

epaaaa¡ muy bueno y bienvenido te felicito en tu arte ;)

Muchas gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91