Empiezo gateando en Steemit// I start crawling on steemit

Que tal compañeros del maravilloso entorno digital de Hive.Blog, llego a esta plataforma inspirado en la idea de compartir contenido original y conocer puntos de vista diferentes sobre diversos tópicos, todos cargados de buenas vibras para pasar buenos momentos: con humor, anécdotas, conocimientos generales y una larga lista de material redundante que ofrece esta página.

Me resulta cautivador este sitio web ya que realmente se genera una comunidad, ese feedback es excelente, siendo así una maravillosa forma de crecer al lado de otros creadores de intereses similares.

Soy un joven venezolano de 20 años, apasionado por el conocimiento variado, desde temas muy interesantes a otros que resultarían ser mas bien personales, la curiosidad forma parte de mi día a día y en especial el hecho de aprender de todo un poco. Con lo que mi perfil estará plagado de este tipo de temáticas personales, tratando de centrarme en temas de interés global pero dándoles un toque autentico –o eso intentare- . También poseo una cuenta en Hive allí de igual manera compartiré artículos.

WhatsApp Image 2021-01-23 at 8.20.51 PM(1).jpeg

Disfruto un montón las actividades al aire libre: como la pesca, hacer deportes, en especial el futbol y la natación; a menudo me distraigo leyendo un libro o sencillamente viendo una buena película.

"Domador de serpientes"

-Aunque en la imagen solo se puede notar que la serpiente esta siendo casi dominada, minutos después dada mi inexperiencia ; intento de una manera muy cómica tomarla por la cabeza y en un parpadeo con una velocidad increible esta me muerde, un gracioso y doloroso recuerdo que queda plasmado en mi mente-.



Estoy encantado de disfrutar esta experiencia junto a ustedes (Comunidad Hive) y entregar contenido de valor; sin mas, éxito a todos y hasta pronto.

Sort:  

Hola @joper1718!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, ** Geography 🌎🌏🌍 community
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69