Introducción de un joven venezolano

Hola, mi nombre es Jonathan Alexander Colmenárez Delgado, nací el 04 de marzo del 2018 en Barquisimeto, Edo Lara, Venezuela. Mi padre es Edgar Colmenárez de 40 años nació en Barquisimeto, Edo Lara, Venezuela, mi madre por circunstancia de la vida tengo 7 años que no la veo, pero mi papá ha sido padre y madre a la vez, es mi mejor amigo y el mejor padre, al cual lo acompaña una esposa extraordinaria que está allí para él y para mí cuando la necesito y una hermana que es incondicional y me apoya en todo.
Mi infancia fue la mejor algo inolvidable, pequeño fui rebelde me gustaba estar fuera de la casa, jugar, divertirme, aún recuerdo como tocábamos los timbres y salíamos corriendo, bromear hasta tarde, jugar loco escondido, loco pelotero, futbol, recuerdo esa inocencia que tenía, considero que tuve una de las mejores infancia, acompañado de personas extraordinarias y amigos increíbles.
A medida que fui creciendo iba madurando, ya no era tan rebelde, mejore mis calificaciones convirtiéndome en uno de los mejores de la clase, estudio actualmente en Fe y Alegría Juan XXIII curso 5to año de Mecánica de Mantenimiento unos de los mejores colegios que puede haber, ya que nos brinda las herramientas para trabajar y lograr lo que queremos, allí mismo conocí a mi novia Jusmar Falcón una persona extraordinaria que amo y adoro con toda mi alma, ella es bella, hermosa, que sin importarle lo que esté pasando o esté haciendo está allí para mí, incondicional me motiva a que siga adelante y luche por la vida, y sobre todo es una frase que nosotros “tenemos mi casualidad inesperada”
Me considero una persona autentica y alegra, autentico por no tengo estereotipo ni sigo moldes y alegre porque siempre ando con una sonrisa y me gusta hacer reír a los demás, me considero una persona fuerte luchadora que así me caiga mil veces, mil veces me levanto, me criaron con los valores necesarios para ser una persona de bien los cuales los más esenciales son la humildad, la honestidad, la tolerancia, la solidaridad y sobre todo el respeto, me gusta ayudar y servir a los demás esto lo hago estando en grupo de apoyos o grupos del colegio, actualmente pertenezco a Cultura, Vida y Deporte el cual es un movimiento para ayudar a los estudiantes a distraerse un poco, a tener nuevas actividades, y sobre todo que se satisface llevando alegría a los demás. Le doy gracias a Dios y a la virgencita porque me han dado todas las herramientas para salir adelante y que no me falte nada.
En un futuro me gustaría ser Político, primero estudiando para poder tener los conocimientos necesarios para poder contribuir a que mi país salga adelante, esto lo haría estudiando abogacía y después ciencias política, aunque también me gustaría estudiar ingeniería de petróleo o ingeniería mecánica.
Considero que vivo en uno de los mejores países del mundo, que lo tiene todo que es una tierra bella, que se siembre lo que se siembre nace, lleno de gente bella y hermosa, por eso me siento tan orgulloso de mi tierra Venezuela.
En conclusión puedo decir que el libro de mi vida apenas se está escribiendo y le queda un sin número de páginas por escribir, con la ayuda de Dios seguiré adelante porque esto apenas comienza.

Sort:  

Welcome to Steem, @jonathancd!

thank you very much

Hey @jonathancd. Welcome to Steemit and good luck!

hola, muchas gracias

@jonathancd, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Welcome to Steem, @jonathancd!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3140 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.7 : Witnesses on Busy.

Bienvenido querido amigo, otro venezolano a la comunidad, te sigo, espero mis post te gusten

gracias amigo, así es, ok esta bien, espero que igual los míos

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48