HOLA AMIGOS ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Foto-1388.jpg
Mi nombre es Joan Contreras y mi seudónimo en Steemit es joan-music, Venezolano de la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, soy técnico en computación, trabajo con instalaciones de redes tanto de datos como de voz, aficionado al sistema Android, también trabajo con software de teléfonos Android, me encanta la música específicamente el Rock de los años 80, fanático de Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Guns and roses, aerosmith, Oasis entre otros.
Pertenecí a una banda de rock en los años 80 llamada Verdadero y Falso donde me desempeñaba como tecladista y coros, actualmente solo practico y secuencio covers para tocar en fiestas de amigos y familiares, he decidido pertenecer a la Comunidad de Steemit con la finalidad de postear artículos tanto tecnológicos como musicales que espero sean de su agrado.
20151226_212043.jpg
Otras de mis pasiones se inclina a la protección de la naturaleza, soy amante de ella, respeto mucho la vida tanto de animalitos como de plantas, por eso también habrá post sobre ello, tengo a mi cargo junto con mi esposa 10 gatos que adoptamos de la calle porque estaban en peligro de ser envenenados, actualmente viven felices al lado de nosotros, e igualmente hemos rescatado 5 perritos de la calle que junto a los gatos se encuentran a nuestro cargo y son felices como nosotros con ellos.
CAM00491.jpg
1399475028186.jpg
CAM00770.jpg
CAM00629.jpg
Pese a los problemas políticos, económicos, éticos, morales, y de seguridad que vive mi país, aún sigo esperanzado de que todo va a mejorar y mientras tanto sigo haciendo lo mejor que puedo para seguir adelante junto a mi familia humana y mi familia peluda…

Sort:  

Hola bienvenido, soy nueva también aquí en la comunidad steemit, espero verte por mi blog. te sigo.

Hola, gracias, espero que la pases bien en steemit, siguiendo.

Saludos desde Maracaibo, Bienvenido a steemit

Muchas gracias Larryparra suerte igual para ti.

Hola!! Bienvenido a steemit. Muy Buena presentación. Te invito a seguir mi blog. Saludos

Gracias, por tu comentario y tu apoyo. Saludos

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Gracias, por tu apoyo, saludos

¡Bienvenido! te irá excelente aquí en steemit

Gracias por tu apoyo, saludos ya te sigo.

Bienvenido al mundo Steemit

Gracias, saludos, te sigo, sigue mis post

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it.

Gracias por tu apoyo, Saludos, ya te sigo

hola @joan-music,bienvenido, disfruta realizando tus post y compartiendo lo que te gusta la música, la tecnologia y el amor por la naturaleza... No quiero imaginar como será vivir entre perros y gatos, ay mamá, jeje!

Hola Mariselaestangab, gracias por tu comentario, pues respecto a la pregunta es muy relajante estar entre estos divertidos seres que lo que te expresan durante todo el día es amor, espero que sigas mis post, yo ya te sigo a ti. Saludos

Saludos! Bienvenido a steemit joan.. Tambien soy nueva

Hola, bienvenida a Steemit, espero que nos apoyemos mutuamente para progresar dentro de la comunidad, sígueme que yo te sigo ya. Saludos desde Barquisimeto...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67