"La vida es una música"

in #introduceyourself6 years ago

27999188_1484202498354729_1313381486_o.jpg

--- Hola!... a todos los seres que hacen vida en la Comunidad de Steemit, les saluda Juan Francisco Medina, conocido artisticamente como «JHUANG» (Cantautor). Nací en Venezuela, oriundo de la Ciudad de Maracay - Estado Aragua, y debo aducir que me caracterizo por ser humilde, carismático, respetuoso, amistoso con buen sentido del humor, defensor de los más débiles.

--- Desde muy pequeño me atrajo la musica y es por esta razón que agradezco a Dios por haberme dado el don de la voz y la sabiduria para poder escribir las diferentes historias que llegan a mi mente, siendo inspiraciones producto de las experiencias vividas, pues sencillamente «La vida es una música»

--- Quiero expresarles, que en mis publicaciones encontrarán temas con los que podrán identificarse, así como también tips para educar las voz, link que los conduce a mis sencillos musicales (canciones), entre otros asuntos de interés los cuales darán pie para la interacción y con éxito establecer un canal que permita la conección más directa entre tú y yó.

--- Espero sea de tú agrado, para poder recibir muchos me gusta y comentarios...

> Y recuerda: La vida es una música...

Nota: el siguiente material es de mi propia autoria donde comparto la experiencia con mi productor y cantante de música urbana... Disfrutalo!!!

Fuente

Aqui les dejo algo mas:

Fuente

Sort:  

Bienvenido a esta comunidad hermano! aunque no escucho mucho tu estilo musical, te apoyo. Soy músico también y debemos apoyarnos entre nosotros, éxitos!

MUCHISIMAS GRACIAS Y BENDICIONES EN SU ANDAR

hello friend ... well I hope I will be the winner of such an honorable prize ... God bless you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61305.83
ETH 3302.71
USDT 1.00
SBD 2.48