¡Una músico de paso por la vida!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Jhoxiris Medina, no soy dueña del mundo, pero poseo una riqueza particular.

IMG-20151213-WA0116.jpg
Teatro Bolivar, Caracas/ Venezuela, Banda Marcial de Caracas, Solista: Jhoxiris Medina
Fotografia: @jesuslnrs

Cantar, ha sido un gran don. Me ha permitido tocar pequeños y grandes escenarios, sola o acompañada de personas maravillosas.

DSC00233.JPG
Visita al Teatro alla Scala de Milán.

La música es la única forma de vida que conozco, retrato los recuerdos y mantengo los conocimientos como ilustres pensamientos.

Sort:  

¡Excelente primer post! Bienvenida pequeña...

Amiga, que bueno encontrar músicos por acá, a mi me encanta cantar y la música en general, espero continúes cosechando éxitos. Te di mi voto, y te estoy siguiendo. Te invito a leer mis post en mi perfil y me des tu opinión. Acá te dejo este https://steemit.com/curation/@raquelita1960/dieta-bendita-dieta-pero-flexible

Me encanta la música! Bienvenida, sera interesante seguir viendo tus post

bienvenida te sigo y apoyo

Agradecida, estare pasando por tu perfil.

Me encanto tu posts, sigue asi 😁

buen post amiga te invito a segirme @potencia1786

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27