Me presento ante ustedes, yo soy...

in #introduceyourself6 years ago (edited)

imagen 34.jpg Fuente

Introduce Yourself.

Primeramente, comenzare con un cordial saludo a todos los integrantes de la particular comunidad de @Steemit, y en especial a aquellos del habla hispana que me leen.

Pues me presento ante ustedes, mi nombre es Jhavier Peña soy natal de Venezuela, y actualmente estoy a meses de mi título de bachiller.

Si he de hablar un poco más sobre mí, empezaría por mis gustos: Soy un gran fanático del arte, la ciencia y la literatura, siendo así desde muy joven.

¿Arte? Todos sus tipos, con obvias preferencias y entre estas especialmente el dibujo, el cual ha sido mi principal hobby desde muy joven, llegando a estar durante un año en un curso y posteriormente tres años en una secundaria especializada en artes.

Fuente
(Autorretrato, primera imagen de perfil y punto de inicio o referencia para el progreso las obras que publicare en adelante).

¿Ciencias? He de decir que todos al igual, me encanta la física y no soy de despreciar ramas como las matemáticas, biología, astrología, etc., pues todas forman parte por igual de aquello que me encanta de la ciencia.

Fuente

¿Literatura? Pues, a pesar de pueda entrar en el arte, la menciono aparte para darle su importancia. He de comentar que...
-Soy fanático de las novelas en general.
-No disfruto mucho de los libros de auto ayuda.
-Hasta ahora mi obra favorita es "Cien Años De Soledad" de Gabriel García Márquez.

61PUpJp3HOL._SX369_BO1,204,203,200_.jpg Fuente

¿Algo más? Pues sí, también me gusta la psicología, y el deporte, solía practicar natación y actualmente entreno con frecuencia. Soy lector de "Manga", el cual ha resultado u contribuido a mis gustos por el dibujo y la lectura, y obviamente la temprana edad a la que lo "descubrí". Y por último tengo un pequeño pasatiempo con el ajedrez.

Ahora, sobre mis Metas, para no extenderme mucho lo resumiré en:
-Primeramente me gustaría lograr un título universitario.
-Mejorar en el dibujo al punto que me permita ser un ilustrador a nivel profesional.
-Viajar, conocer y aprender tanto como sea posible, idiomas culturas, etc.

¿Qué me trae a steemit? ¿Cuáles son mis objetivos e intenciones en la plataforma?
He llegado aquí gracias a @prinsbyleyg amigo y compañero que me ha hablado sobre esta comunidad, la cual me ha interesado lo suficiente como para registrarme, leer y tratar de entender sobre ella antes de introducirme.

He de admitir que al inicio la idea del dinero me trajo de jalón al lugar, ¿a quién no? Pero, aunque no abandono la idea de la ganancia, ya me he hecho una idea más o menos clara del sitio y he entendido que la calidad del contenido y la paciencia son como "normas básicas" del lugar. Sobre el contenido que puedo ofrecer, pues... Puede llegar a ser "bastante variado", o no salir de la publicación de lo que planeo sea mi material principal. ¿Y eso qué es, o será? Pues la publicación de pequeños relatos y la recopilación de varios de mis "trabajos artísticos" que me parezcan "aptos" para mostrar. Y sobre todo espero hacerme un espacio, conocer a una variedad de personas.

DQmWVCjR8Shm1GVWfGW1U4T19wx7xHrNTGdSarF1NX8bGop_1680x8400.png Fuente
(Imagen representativa para progreso y compañerismo)

Con todo esto dicho, que ha de ser bastante, ya que suelo divagar o extender las cosas, espero que me acompañen en mi odisea por esta comunidad, y también a través de mi progreso y mejora del contenido y las habilidades requeridas para ello.

Todas las imágenes fueron buscadas por google imágenes. (A excepción del autorretrato, que dibuje y escanee personalmente) Todos los derechos a sus respectivos autores.

Gracias por leer.

Sort:  


Welcome to Steem @jhavier82.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thanks for the welcome! I will follow your advice.

¡Gracias por la bienvenida! :)

Bienvenido tienes mucho talento.

¡Gracias! ^^
¡Espero mejorar y mostrarles mejores obras mas adelante! ^-^

Hola saludos desde Venezuela, te dejo una invitación a un canal discord que puede ayudarte https://discord.gg/XJ6YD3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66