Mi Presentación

Hola a todos mi nombre es Jesús García tengo 17 años, soy de Michelena Estado Táchira y eso se encuentra ubicado en el hermoso País de Venezuela, estudiante de Ingeniería Informática en la UNET
(Universidad Nacional Experimental del Táchira)
me gusta jugar videojuegos de todas las categorías, me gusta comer ¿A quien no?, mi comida favorita es la pasta con carne y queso, me gusta los climas fríos muy común en donde yo vivo, mi familia esta conformada por 4 personas mi papa mi mama mi hermano y yo, me gusta ver películas, Dormir, entre otras cosas.
Esta pagina me la recomendó mi primo @manuelacho1997, aca le hablare sobre lo que me gusta hacer como ya mencione anteriormente, tambien informacion sobres diversos temas que con el transcurso del tiempo iré montando y espero me apoyen, sin mas que decir por el momento me despido saludos a todos y bienvenidos a mi blog.


IMG-20170723-WA0049.jpg


IMG-20170723-WA0072.jpg

Sort:  

Hola Jésus.... Bienvenido a steemit

Love the photos, lovely family. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Hola bienvenido, también soy venezolana, te invito a seguirme y apoyarnos mutuamente. saludos

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Congratulations @jesuslacho! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @jesuslacho! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37