Un poco de mi historia

Estoy nuevo en esta red social y se me paso presentarme.DSC07933.JPG
Mi nombre es Jesús Betancourt, nací en Caracas en 1978 y estuve viviendo en esa ciudad hasta 1988, desde esa época hasta 1999 viví en Corinsa, Cagua. En esos años trabaje como albañil, jardinero, colector, ayudante de mecánico. DSC07784.JPGEstudie en la Escuela Técnica de Cagua y me gradué de Técnico Medio en Electricidad Industrial, desde 1995 hasta 1999, no estudie, porque creía que no tenía la capacidad para estudiar. En el año 1999 entre a estudiar Contabilidad en el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam), en Cagua, carrera que nunca ejercí, porque entre al mundo de la radio y la facilitación. En el 2012, me retiro de la radio para emigrar y viví en Barcelona, España. Regrese al segundo mes, porque no conseguí trabajo. De vuelta a Venezuela, trabaje dos años dando clase de locución y en el 2015, decidí retirarme y me sumergí en el mundo de las redes sociales. Hoy en pleno 2018, el 100% de mis ingresos viene de la venta de publicidad en instagram y me ha permitido internacionalizar mi trabajo. Creo firmemente que si lo sueñas, puedes hacerlo realidad, solo tienes que sentir tu poder interior, dar tu máximo esfuerzo y dejar que Dios haga el resto. Por acá estoy a la orden sobre redes sociales, clases de locución y asesorías en ventas DSC08015.JPG

Sort:  

Buena reflexión, a veces vamos a otros lugares a buscar lo que tenemos en las manos pero no sabemos! Que sigan los éxitos.

Gracias hermano,¡Ya te sigo!!

Hola Jesusbetan, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Gracias hermano!!! Un gran abrazo desde Venezuela

Excelente introduccion mi pana, todo esta en la ganas de superaciòn dìa a dìa, tienes mi voto. y te sigo, te invito a pasar por mi blog. Saludos

Esa es la actitud hermano, superarse día a día. Gracias por escribir

hola @jesusbetan1 bienvenido a steemit, yo tambien acabo de comenzar hoy, y acabo de publicar mi primer post, la cual fue mi presentacion. Te deseo lo mejor en esta red social la cual me parecio muy interesante e interactiva. Ya tienes mi voto.!

I just want to say welcome to Steemit, I'm sure as the community knows you will encounter a bunch on interesting people on this platform. Do not be saturated to work through every input available and get paid according to your work.


I also want to introduce you another way to earn money or crytocurrency for you. There is a new Ethereum game AETHIA, this game follows the same concept as the crypto kittens and will be launching very soon. This means, that early adopters will have the opportunity to make huge profits. If you are interested, please view the following post for the earning introduction.
https://steemit.com/money/@ronluilh/new-ethereum-game-aethia-opportunity-to-make-money-in-ethereum

Otherwise, you could also enter the site here.


You are also welcome to follow me. I am an architecture student and a part time graphic designer. I do design on world famous landscape and buildings. You can check here for my introducing post.


Thanks @ronluilh for me it is a pleasure that you have read my post. I send you a big hug from Venezuela and I will be reviewing the link for games and cryptocurrencies. All the best!!!

welcome jesusbetan1,,,, and good luck

Hello @lopezlacruz is a pleasure to read my article. Thanks for taking the time to read it. I send you a big hug from Venezuela

Bienvenido amigo!!!

Gracias y mucho éxito para ti!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41