AQUÍ EMPIEZA MI HISTORIA EN STEEMIT

1.jpg
Hola amigos steemiteros, mi nombre es Jessica Castro, tengo 27 anos, vivo en la ciudad gasifera del hermoso pais de Venezuela.
3.jpg
Soy graduada en Ingeniera en Sistemas y Técnico en Seguridad Industrial, aunque me gustan mis dos carreras universitarias, me apasiona mas la seguridad industrial, actualmente trabajo para una empresa que le brinda recreaciones a los trabajadores de otras empresas, esto como medida de prevención para futuras enfermedades ocupacionales.
4.jpg
5.jpg
Me gusta la lectura, escuchar música, bailar, la naturaleza, el dulce, películas de terror, comedias románticas, fanática de la pizza, pero sobre todo me agrada la gente que este dispuesta a sonreír, por que a pesar de todas las adversidades que se nos puedan presentar no hay nada mejor que mantener una buena actitud ante la vida.
2.jpg
Decidí unirme a esta ingeniosa plataforma porque me encanta la innovación, me agrada la idea de compartir vivencias e información con personas de diversas nacionalidades. Considero que puedo aportar un poco de mis conocimientos y experiencias a esta comunidad, al igual que puedo nutrirme de las suyas, espero les guste mis publicaciones y me apoyen dándome sus comentarios y votos.
6.jpg
Hasta luego nos vemos en un próximo blog y no olviden sonreirle a la vida.

Sort:  


Welcome to Steem @jessvolcan.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steemit @jessvolcan!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

¡Bienvenida! Espero que sea de tu agrado la red, saludos desde Lara.

Gracias amiga, la verdad me gusta mucho esta plataforma!

Bienvenida amiga @jessvolcan, saludos desde San Fernando de Apure, también soy nuevo es steemit, esperando poder cubrir todas las expectativas en esta prestigiosa y novedosa red

Gracias amigo, éxitos para ti también, bueno ya tienes una amiga mas en esta plataforma.

Gracias amiga @jessvolcan, igualmente tienes un amigo por Apure

Hola @jessvolcan Bienvenida a esta plataforma Steemit, Yo también soy de Venezuela - Caracas... Me gustaría mucho que nos Siguiéramos, yo ya te sigo de verdad te lo mereces..

Welcome to steemit family! Good Luck!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56618.92
ETH 2337.15
USDT 1.00
SBD 2.40