Mi presentación de Steemit (Versión en español).

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola a toda la comunidad de Steemit!

Mi nombre es jesus Tovar, actualmente tengo 16 años de edad, nací el 10 de Septiembre de 2002, en el estado Sucre (Venezuela) en una comunidad muy unida y alegre, distinguida por sus bellos paisajes, cultura y gastronomía.

Próximamente a graduarme de 5to año de bachillerato, entre mis gustos académicos personales me inclino por la economía, ya que soy bueno con los números y me gusta realizar cálculos matemáticos, otro gusto es la escritura, por la cual es a la que me uní a esta comunidad, para que puedan distraerse con mis futuros post, y entre mis otros gustos serian el inglés, me gusta mucho dibujar y establezco muy buena conexión con la informática.

En mis cualidades como persona soy muy agradecido y respetuoso, aunque soy un poco terco, me llevo muy bien con las personas que me rodean y siempre trato de dar lo mejor de mi como amigo o familiar, aunque siempre ando debatiendo, con mucha frecuencia trato de hacer reír a las personas con cualquier payasada que se me ocurra, me encanta jugar videojuegos, ver series, soy muy fanático de los deportes, me gusta hacer ejercicio y realizar deportes, me considero una persona divertida y extrovertida con la que siempre se puede contar a pesar de las adversidades.

En mis futuros post tratare de abarcar toda la información que les pueda transmitir desde deportes, criptomonedas, arte, tecnología, juegos, misterios, curiosidades y tratar de hacerlos reír con uno que otro meme.

Espero que puedan disfrutar leyendo mí contenido tanto como a mí, y si les gusta mi contenido pueden seguirme y comentar para seguirlos a ustedes también y crecer todos juntos en esta bella comunidad, Un cordial saludo y muchas gracias de antemano a todos los stemians, nos vemos hasta la próxima…

Sort:  

Welcome to steemit!
Wish u best of luck!
Think wisely,before u post!
Thats the best advice!
AND,B YOURSELF!

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Welcome to Steem, @jeshiram!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3285 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 3.0 : The SteemPlus Points are here!.

Bienvenido guachin!! te recomiendo te pases por @cervantes para tener el apoyo de toda la comunidad hispanohablante! :D
La mejor de las ondas y un enorme saludod esde Argentina

bienvenido a steemit amigo saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34