Comienzo!

<html>  MUY BUENAS Steemers! ¿Así se dice no?, Me presento, mi nombre es Jefferson Delgado, soy de Venezuela (eso no significa que hablaré sobre el tema político de mi país que me tiene loco ya, todos sabemos lo mal que la estamos pasando. Así que olvídense de eso en mi blog jaja); Tengo 22 años y curso la carrera de Medicina. Muchos dicen que esa carrera es difícil, trabajosa, inquietante, quizá no la han visto de fondo o no la han analizado muy bien.

  Puede ser difícil, pero hay algo que todo estudiante debe tener o debe buscar en su interior hasta conseguirlo, eso se llama vocación y amor por tu labor (esto va con todos los practicantes de la salud en general). Desde bomberos, rescatistas, hasta cirujanos. Todos cumplen con una labor hermosa y difícil y yo lo resumo de esta manera “estar donde nadie quiere estar”. Y es así, estar en un accidente y estar dispuesto a darlo todo por salvar a las personas afectadas, estar en un incendio y tratar de salvar la fauna, la naturaleza, y a las personas; son cosas que las palabras poco pueden describir sobre lo que se siente al finalizar la tarea.

   Steemit es una plataforma de la cual sé poco, pero me ha llamado bastante la atención. Me he dado cuenta que es una plataforma donde puedes conseguir cantidades gigantes de información sobre casi cualquier cosa. Esto de los BLOGS es nuevo para mí, pero de algún u otro modo veo en esta vía una manera de expandir información de una manera bastante versátil, ya que un libro quizá sea incomodo de llevar o simplemente porque la gente se acostumbró más a llevar su teléfono a todos los sitios que las mismas ganas de ir a ese “sitio”, entonces, siempre encontraran aquí un tema para pasar el rato.

   Mi Chica es una de esas chicas que creen en el Horóscopo, en el Karma y el Dharma, Religiones Etc. y está muy bien, pero ¿cuál es el punto?. Un día, hablando, me dice “por qué me duele el tobillo?”, le doy una explicación muy sencilla, tal vez la forma de caminar, algún peso de más, y me dice: “lo voy a buscar en uno de mis cuadernos”. Voy con ella y para mi asombro esto trataba de explicaciones sobre que significaban estos malestares desde un punto de vista psicológico… sí, todos tus dolores. Al principio me reí, no les voy a mentir, pero me dio muchísima curiosidad y lo leí mucho. 

   Sinceramente, Steemers, es algo que vale la pena leer y por esto me tomaré el tiempo de publicar cada uno de sus escritos. Te has preguntado si tus dolencias o tus enfermedades quizá no se te quiten con tomar una pastilla? O un examen médico? Algunas patologías pueden deberse a problemas en tu hogar, en tu circulo amistoso, familiar o hasta en ti mismo. 

 

  Con los escritos que poco a poco subiré, voy a enseñarte otras perspectivas sobre las dolencias que puedes o puedas tener y quizá, de este modo, ayudarte a que puedas sanar. Obviamente poco a poco subiré sus autores y, claro está, mis análisis propios también estarán aquí. Así que tómense su tiempo, siéntense a gusto y lean lo que poco a poco voy a traerles a ustedes. ¡Vale la pena, se los digo!, espero que éste sea el sitio donde pueda subir todo tipo de temas que me llaman la atención y espero les agrade a ustedes, que es lo más importante. 

  Igualmente soy un chico apenas, me gusta la fotografía, la música, las motos! Así que no se extrañen si de vez en cuando subo alguno que otro destino que visite y quiera compartirlo con ustedes! Hasta Pronto Steemers!     

Sort:  


Welcome to Steemit @jeffersondl!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hola. bienvenido a steemit, espero que te guste, es muy dinamico y puedes publicar todo lo que quieras, siempre y cuando cumplas las normas. te doy mi voto de bienvenida.

graciassss! claro que si!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44