Holaaa.! Steemit. Soy JARS, y esta . . . . Es Mi historia!

Hola Steemians. Soy Javier Alejandro Rondon Sabino...!

                                   Este soy yo! :v            

(

Nací en Venezuela en el año de 2002, el 17 de Enero en la Ciudad de Barcelona , tengo 3 hermanos y soy el del medio, actualmente tengo 16 años de edad, y desde que soy un niño y tengo razón y juicio he sido un ser muy creativo, independiente que le gusta estar en constante aprendizaje, " Soy de esos, que diariamente quiero aprender hacer algo nuevo", y mejorar lo ya ha aprendido.

                               ¿Como llegue aqui?          

Un dia estaba reunida toda mi familia y empezaron a hablar de "Criptomonedas", y escuche sobre la plataforma , me parecio interesante ya que puedes compartir tus ideas y experiencias y también puedes adquirir conocimiento con los post de otras personas

                                   ¿Quien soy?

Soy estudiante del Liceo Bolivariano José Antonio Anzoátegui ...

Aparte de los estudios , me dedico a diferentes actividades , siendo la mayoría de las veces deportes, las artes, la recreación y la creatividad.

Mis cosas favoritas
Color Favorito "Azul".
Amo trotar.
Amo el "Café".
Me encanta la música.
Me gusta el rap y el freetyle.
Me gusta cocinar e Invento recetas y debo acotar, que me quedan muy bien para seguir preparandolas. :v
Amo los animales.
Soy un amante frenético de los Árboles.
Amo la libertad y el Libre Pensamiento.

                        Foto tomada en el cerro el morro Lechería 

!

                           Dia de obra de tratro en el liceo 

Cuando no haciamos nada y deciamos, vamos ala azotea a tomarnos unas fotos

Y mi amigo del alma "Firulay" que me acompaña en todas mis locuras

Dia de convencion

Hombre araña mas pequeño que yo jajajajajaja :v

Jugando un poco con snapchat

Y por último, antes de despedirme tengo que decirles que estoy feliz por haber conocido steemit y quiero hacer muchos amigos aquí.

Muchas Gracias por leerme...

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @javierars

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias

Welcome to Steemit. I hope you have much success here on the forum.

Thanks in advance friend

Good news for you i'll share every week post reward with my post blog reader, for receieving fast upvote reward., fallow upovte and write comment on post,, these three step will give you best weekly reward instant to your sbd wallet from @yousafharoonkhan and welcome to steemit enjoy ..
https://steemit.com/follower/@yousafharoonkhan/today-i-have-decided-i-will-send-and-share-some-sbd-to-all-my-upvoter-commentor-fallower-who-will-upvote-read-my-post-i-will

welcome join steemit, give your imagination here.

Gracias ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56