¡HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT! MI NUEVO POST LUEGO DE MUCHO TIEMPO

in #introduceyourself7 years ago

¡Hola! amigos y comunidad de steemit, estoy aquí haciendo mi primer post a pesar de que me registre hace mucho tiempo en esta red por invitación de mi amigo @edsinestragos, no había hecho alguna publicación por desconocimiento y ocupación en otras cosas pero aquí estoy en esta interesante comunidad.

Haciendo mi primera introducción

Mi nombre es Jatniel soy de Venezuela, estado Lara, ciudad Barquisimeto. Una de las cosas que me gustan y también relacionando algo que se encuentra mucho en mi país es su naturaleza y sitios turísticos, me gusta mucho en particular los climas fríos. Aparte de esto me llamo mucho la atención la comunidad steemit, donde puedo compartir sobre este contenido y también poder apoyar a los demás usuarios en sus post. También me intereso que la comunidad está creciendo y muchos amigos se están uniendo. Por otra parte el modo en que maneja esta página el tema de las cryptomonedas, es interesante.

la siguiente imagen que les muestro es un paisaje tomada camino hacia a la Cascada del Vino, unos de los sitios turísticos inigualable de aquí de Lara.

734123_4812484586601_501691829_n.jpg

540970_4812697631927_1077556548_n.jpg

Aquí una foto de tomada de cuando viaje hasta allá donde el agua cae más o menos desde 90 metros de altura y el color del agua es tinto o vino por eso llamada cascada del vino jejeje también el clima es fresco y frio pero es agradable.

Hablando un poco de música

Unas de las cosas que me apasionan es la música y que me gustaría compartir con toda la comunidad de steemit. Me gustan las canciones en inglés de género rock alternativo entre otros. Bandas tales como Creed, Alter Bridge, Iris, Audioslave y The Cranberries. También puedo mencionar que soy un fan de las guitarras modelo Les Paul, marca PRS Paul Reed Smith y también de la firma PRS SE Tremonti, una marca en particular del guitarrista Mark tremonti de la banda de Creed y Alter Bridge. En mi perfil están por todos lados las imágenes de guitarras, además de eso la guitarra PRS es de gama alta, algo costosa jejej y aunque no soy músico profesional me gustaría algún día poder tocar y tener alguna de estas. Aquí abajo te dejare una imagen tomada de su misma página web.

Sin títuloggdgdfg.jpg

Acá también dejo la referencia de una banda de que también soy fan me gusta su música, y que también están aquí activos en la comunidad steemit, muy cercanos a ellos de aquí de Venezuela @Sinestragos donde mi hermano es el guitarrista @josuesinestragos y @edsinestragos el vocalista. Saludos muchachos también los apoyo por aquí por steemit.

19894882_797598520402283_2182037250228491028_n.jpg

DQmSatfKEZB6ahpYXXkqCxeShVzEzM9BX7xRnoQWsyUWUYC.gif

Sort:  
Loading...

Muy bien hermao,bienvenido a la comunidad, deseo que tu crecimiento y aportes sean grandiosos

Bienvenido amigo a la comunidad

Tambièn soy nuevo acà, que bien que te hayas animado a publicar. Saludos desde Buenos Aires, tienes mi voto y te seguirè para leer màs de tus publicaciones.

jejeje gracias igualmente hice lo mismo estaremos apoyándonos.

Welcome to Steemit jatniel. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Hi janne thanks for your indication, besides that I am learning from the other things about steemit.

Bienvenido, te invito a pasar por mi vlog y revisar nuestra biografia!! Mi voto es para ti!!!!

ok gracias voy.

Hola @jatniel, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4792 1945 8142 5950
3534 1168 2966 9575
4512 7570 7589 7611
3510 6656 1297 5183

Congratulations @jatniel! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jatniel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34