¿Cuantos me dan la bienvenida? - Steemit

Holaaaaa steemit
Mi nombre es Ivonne Ruiz soy una joven de 25 años, nací en Barquisimeto, la ciudad crepuscular de Venezuela y para presentarme en esta comunidad compartiré 15 cosas sobre mí:



IMG_20170705_144836.jpg


  1. Soy extremadamente sentimental y llorona, lloro por casi todo, un libro, una discusión, una película, de alegría, por lo que sea, lo hago una vez al mes mínimo. En estos días lloré con un vídeo de reggaeton (saquen sus propias conclusiones) jajaja cabe destacar que el vídeo estaba en mute.

  2. Luego de la separación de mis padres, escogí irme a vivir con mi papá (decisión inusual para una niña de 8 años) mi papi era taxista, y me llevaba a todos lados con él, fue una aventura de principio a fin y no cambiaría esa experiencia por nada.

  3. Mi glam es puro en el maquillaje y desde hace poco tiempo, al criarme con mi papá solía ser bastante coqueta pero descuidada o desaliñada cosa que he ido mejorando con el tiempo y me encanta la etapa que estoy viviendo.


    IMG_20170705_180421.jpg

  4. Amo la música y amo bailar: canto horrible y bailo normal, me encanta bailar sola en mi cuarto y casi siempre termino de Shakira como en mi niñez, lo que más disfruto bailar es la salsa y bachata.

    > Bailando con mi primo en mi cumpleaños num 25

    BAILANDOOO.png

  5. Me encantan los perros (más que los niños) puedo pasar toda la tarde jugando con un cachorro, a los niños los aburro al rato no se jaja.

  6. Desde inicial a 6to grado de primaria estudié en 9 escuelas diferentes y en dos oportunidades estudié la mitad de un año en una y la otra mitad en otra. cómo pueden ver tuve una infancia muy estable.

  7. Solo me faltan 5 Estados de Venezuela por conocer: Amazona, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Nueva Esparta. Mi papá trabajaba como comerciante en las ferias que se realizan en distintas ciudades y pueblos del país y fui su compañera de viaje durante mucho tiempo, pero nunca he salido del país jeje ha sido solo turismo nacional.

  8. Soy súper ocurrente y extrovertida: en mi familia el humor y la locura lo llevamos en las venas, siempre hago reír a los que me rodean, esto tiene su pro y su contra, pero eso es otro cuento.

  9. Deseo abrir una cuenta de YouTube de comedia considero que tengo la chispa, sin embargo, no creo que vaya acorde con el glam, aunque Ivonne es esa echadora de broma que le gusta verse bien.

  10. Me gusta el maquillaje y como me siento cuando me maquillo, regia, divina, espectacular, pero no me molesta andar sin nada, de hecho, me maquillo poco o muy sencillo.


    glam.png

  11. Hago las mejores tortas de cambur del mundo mundial (dicho por mis amigos).

  12. Fui vegetariana por 9 meses y no aguante la tentación (falta de disciplina), en futuro creo que puedo volver a serlo por cuestión de conciencia y amor hacia los animales.

  13. Desde pequeña he sido muy independiente y emprendedora. Me mude sola a los 16 años cuando aun estaba en bachillerato y cubría mis gastos vendiendo distintas cosas.

14)Me encanta viajar.

viaje merida.png



15)Mi sueño es poder motivar a las personas a alcanzar sus sueños a través de sus talentos, necesitamos personas apasionadas que amen lo que hacen y que sepan que no existen los límites, eso o tener un refugio para perros (creo que puedo con las dos cosas jaja).


Gracias por leer sobre mi. En mi próximos post les hablare de maquillaje, tips, recomendaciones de productos, tutoriales y les iré mostrando mi trabajo...

Les envio un besito lleno de labial

Sort:  

Welcome to Steemit!

Welcome to Steem @ivonneglam I have upvoted and sent you a tip

Its a pity I don't understand your language but I clear understand your beautiful smile. Be great dear!

Bienvenida @ivonneglam, espero disfrutes la red.

Holaa caspell! Gracias.

Hello and Welcome! Nice to meet you! Thanks for join



¡Hola, @ivonneglam!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Hey! I looked up your profile and saw that you have signed up recently so I'm gonna support you. Hope this upvote helps and I'm waiting for many more posts in the future!
As you are new to steemit, getting those first upvotes are gonna be hard so maybe you want to try @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just directly powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I made this post to explain the system in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Welcome here @Ivonneglam! Nice post, i will follow your account, please follow me!

Congratulations @ivonneglam! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70