#IntroduceYourself: Este soy yo, un venebohemio. (Es/En)

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Me ha tomado casi un mes, lo se, pero finalmente lo hago: esta es mi presentación:

Snapshot_20180223.JPG

(es)

Mi nombre es Daniel Eduardo Alba (apellido no legal) y mi apodo es Huesos, soy un joven Venezolano de 20 años residido en Caracas-Venezuela pero proveniente de "la tierra del sol Amada": el Estado Zulia. Soy escritor, poeta, músico, activista político, blogger, programador y forma parte el proyecto en formación #venebohemios donde apoyaremos el talento venezolano aquí en la plataforma steemit.

En mi blog encontrarás poemas, relatos, análisis de series, edición fotográfica, reflexiones, arte, música y más, ¡subo contenido nuevo casi todos los días!

(en)

My name is Daniel Eduardo Alba (last name is not legal) and my nickname is Huesos, I am a Venezuelan young man of 20 years residing in Caracas-Venezuela but coming from "la tierra del sol amada": Zulia State. I am a writer, poet, musician, political activist, blogger, programmer and part of the project in formation #venebohemios where we will support the Venezuelan talent here on the steemit platform.

In my blog you will find poems, stories, analysis of series, photographic edition, reflections, art, music and more, I upload new content almost every day!

¡saludos y un abrazo enorme a todos!
Greetings and a huge hug to all

C__fakepath_12234.png

Sort:  

Hello welcome to steem 😀👌

¡Thanks! I'll give my maximum effort to create the best content.


Welcome to Steem @huesos.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 2 tipos de inteligencia adicionales

¡muchas gracias!

Bienvenido a steemit, espero que continúes tu crecimiento personal aquí en esta plataforma y sigas compartiendo. Éxitos y saludos.

Amigo bienvenido a esta comunidad grandiosa que es steemit ... Espero leer más de ti... Suerte y Exitos !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67710.07
ETH 2614.05
USDT 1.00
SBD 2.67