Mi Presentación

Hola a todos los que integran la comunidad de Steemit, supe de esta red por medio de mis amigos en la universidad, para comenzar hare una presentación.
15780768_1044935758985096_5732216524782361193_n.jpg
Mi Nombre es Henry Manuel Rojas Pacheco, tengo 18 y soy de Venezuela, específicamente en el estado Lara, y vivo actualmente en lo que los venezolanos la consideramos como la capital musical de Venezuela, Barquisimeto.
621634677c2445f39c410f27041182ac--venezuela-perspective.jpg
Fuente de la imagen: https://www.pinterest.com.mx/suagla/barquisimeto/
Soy estudiante de Diseño Gráfico, en la Universidad Antonio José de Sucre de Barquisimeto, por tanto me encanta dibujar, diseñar y hacer manualidades y uno de mis temas en las publicaciones serán mis trabajos de la universidad.
master-online-diseno-grafico_l_primaria_1.jpg
Fuente de la imagen: https://www.aprendum.ec/master-online-diseno-grafico/
Steemit, para mi será una oportunidad para aumentar mis ingresos, ya que la situación en mi país Venezuela no ayuda.
Otra rama del diseño que me encanta, es la moda, desde muy niño comencé a bocetear infinidades de diseños: camisas, jeans, y sobre todo vestidos. Creo que por el hecho que me encanta diseñar vestidos, esto me llevo a encontrar otra pasión que los concursos de belleza, desde el 2009, cuando Venezuela gano consecutivamente un concurso esto me llamo mucho la atención y desde allí no he dejado de seguir desde cerca lo que respecta a los certámenes de belleza.
back_11.jpg_119327140.jpg
Fuente de la imagen: https://www.panorama.com.ve/especialtbt/Revive-el-back-to-back-en-el-Miss-Universo-2009-FOTOS--VIDEO-20161129-0023.html
Sin más nada que decir, le envio mucho saludos a comunidad hispanohablante de Steemit, especialmente a los venezolanos, pronto comenzare con mis publicaciones y espero que sean de su agrado. Hasta Pronto! !

Sort:  


Welcome to Steem @hendrickman.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

tambien soy nueva y de Venezuela, espero tu apoyo en mi blog:( para ganar los dos JAJAJA

Esta Bien Juntos nos apoyaremos

Entonces ...somos 3 nuevos y sumando!

@hendrickman, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Hi @hendrickman. Welcome to this wonderful community! You'll meet great people here... Write freely and keep steeming :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35