mi esperanza esta en Dios

hola amigos de steemit ,la bendicion de Dios sea sobre cada uno de ustedes ,me presento ante ustedes con el mas humilde saludo ,lleno de muchas bendicioes para sus vidas y las de sus familias,mi nombre es hector hernandez soy de venezuela,la cual considero que es mi tierra hermosa.llamada hacer un tierra bendecida por Dios,que en estos momentos esta pasando un proceso muy fuerte,pero que se que entre poco saldrá de esta prueba,yo gracias a Dios estoy confiado en el Señor que todo ha de terminar este año en el nombre de Jesucristo,no me voy ni me iré de mi amada tierra,digo pues como dice el apóstol palo,se vivir en abundancia, como también en la escasez,tengo una hermosa familia ,mi esposa ella y hermosa y tres hijos preciosismos,, felizmente casado,con luchas y pruebas pero adelante ,atrás ni para agarrar impulsos,bendigo a todas las familias de la tierra ,cuando tienen el deseo de ver salir a mi tierra amada de esta mala experiencia,que se como ya dije que estamos a punto de recibir nuestra libertad soñada,soy predicador,pastor ,músico y profesor de Fisica, graduado en la Upel,vivo en monagas-venezuela,por la misericordia de Dios,yo se que mi redentor vive ,y de este proceso nos va a levantar,sin duda alguna,estoy convencido ,a pesar de todo lo que he alcansado eso nada me da para vivir como un ser humano deberia vivir con estas condiciones ,con un sueldo minimo de 1millon de bolivares mensuales,no se puede vivir,aui en venezuela ,la supermegainflacion es catastrofica,un pllo le cuesta 600mil,una harina 150mil ,un arroz 230mil,una sal 35mil,una gaseosa 180mil,el sueldo de un venezolano para vivir en una buena condición deberia se de un aproximado de 60millones mensuales,guao,y digo guao ,porque de verdad que mi Dios es grande que con ese sueldo no se como ,pero hasta la fecha no me ha faltado la comida en mi casa,mi señor dice ,que en el tiempo de secases y de hambre el justo sera saciado,y que nunca he visto justo desamparado y su descendencia que mendigue pan ,el justo por la fe, vivira, el libro de abacub 3:17-18 Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;

18 Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.amada familia de steemit ,estoy aqui para decirle que mi Dios,es grande y fuerte,fuy sanado por el de un tumor, mi hijo mayor al tener 3 mese de nacido se cayo y dejo de funcionar su su pulso a la media hora oramos clamamos a Dios y le devolvio la vida, hoy tiene 10 añitos ,el otro tiene 8 añitos,y mi princesa tiene 3 añitos,son precioso como a cada padre sus hijos son lo maximo,para mi primero Dios,luego mi familia,luego la iglesia,espero tener amigos aui como lo tengo en mis redes sociales ,y si quieren una palabra de ayuda , mi experiencia en el Señor me ha dado la virtud ,que se vivir en abundancia y también el la escasez ,se que es enfermedad y sanidad, se y creo en Dios con toda mis fuerza,mi refugio, mi esperanza ,mi despertar ,mi vivir ,todo lo que soy, y,todo lo tengo todo se lo debo a el, bendiciones y espero nos ayuden a cada venezlano que esta por los momentos en sus paises ,trátenlos bien somos gente buena, y oren muchos por nosotros ,la oracion del justo puede mucho les bendigo paz y amor para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94