Cielo escondido // Buscándome, encontrándome, conociéndome.

in #introduceyourself6 years ago (edited)


Foto por Cesar Diaz: Fuente.

Llevo mucho tiempo buscando un espacio, un nido, un escondite, para depositar todas las palabras que tengo atascadas dentro de mi. Y así es como finalmente me he atrevido a crear una cuenta en Steemit.

Una de las pocas personas que ha leído mis escritos fue quien me recomendó este sitio, mi mejor amigo, y básicamente mi idea principal es dedicar este blog a escribir mis poemas, mis canciones, mis historias, mi vida. Y mi vida no es más que una infinita travesía de intentar encontrarme y conocerme a mi misma. Son 22 años hasta ahora, que en su mayoría han sido vividos en mi ciudad natal en Venezuela, aunque ahora me encuentro en su capital persiguiendo uno de mis mayores sueños: Estudiar psicología .

La psicología es una de las cosas que más me mueve, aunque la trágica situación de mi país ha ido quitándome el regocijo de conocerla. Llevo 3 años de carrera encima y estoy a punto de iniciar otro ajetreado semestre.
Otra cosa que me mueve es leer y perderme en el mundo dentro de los libros; el café a cualquier hora del día; la repostería; los gatos; y la música.
Mis gustos musicales son muy variados pero para conocerme de verdad es importante mencionar que crecí en una casa donde el rock y el punk eran los únicos protagonistas. Y eso era todo lo que necesitaba. Pero siendo un poco más juvenil y millenial, en los últimos años le he agarrado el gusto a ciertos artistas pop, EDM e incluso (no tan juvenil ni millenial) al country.
Otra cosa a saber de suma relevancia es que a los 11 años me enseñe a hablar inglés, y ha tenido tanto poder en mí que cuando pienso, pienso en inglés. También hablo un poco de italiano.

¡Ah! A pesar de haber nacido en Venezuela me atrevería a decir que no me siento muy venezolana. Mis raíces se extienden más profundamente a Chile, de donde es y se encuentra toda mi familia materna, y que sus tradiciones y cultura me han acompañado más fuerte que ninguna otra. Y mientras un lado de la familia me educaba puramente de forma chilena, el otro lado me abrazaba con una mezcla de Colombia e Italia, de donde es mi familia paterna, y cuyos países también han dejado su rastro en mí. Así que sí, en mi casa se comía más arepa colombiana, pastas, y sopa y pillas, que arepa venezolana o pabellón.

Hay mucho que decir, y habrá mucho tiempo para hacerlo. O al menos eso espero. Así que me despido un tanto emocionada y otro poco confusa porque Steemit aun es complicado de entender para mi. Gracias por la oportunidad, nos escribimos pronto.


Foto por Noor Unnahar: Fuente.

-AM.
Sort:  


Welcome to Steemit @heaveninhiding!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thank you, I'm sure I will cause I'm already excited !

Hello heaveninhiding, welcome to Steemit! :-)

Thank you so much!

Siento que amo esta cuenta.

Jajajaj por ahora solo hay un post :( ily

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are cool.

Hiii, how nice of you! Thank you.

welcome to steemit
let's make friends and vote and do not forget to follow

Hola, pedazito de cielo. Bienvenida a Steemit, espero que aproveches el estar en la plataforma y traigas cosas buenas a la comunidad. Saludos desde @mosqueteros, me gustaría conocer más de ti y de tus experiencias :)

Ay, me encanto como me llamaste. Muchas gracias, ya le estoy echando un ojo a @mosqueteros gracias a ti. ¡Saludos!

Te doy la bienvenida a Steemit, @heaveninhiding

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Muchas gracias por la bienvenida, ya me he puesto a leer tu articulo :)

Yea, n.n tambien te estoy Leyendo,eres genial :D

La comunidad necesita más letras por aquí.
LITERARIO.jpg

Bienvenida @heaveninhiding, te deseo mucha suerte y muchos éxitos en esta comunidad.
¿Sabes que te seleccionaron desde el proyecto curacion? Aquí te dejo el link para que lo veas https://steemit.com/curacion/@curacion/post-votados-por-el-proyecto-curacion-8-al-9-mar

Wow, gracias por la bienvenida y por avisarme. Genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28