H.C - Lo que provocas

Saludos gente de steemit soy nuevo en la comunidad y como parte introductoria de fase, acá les dejo una pequeña parte de una de mis presentaciones interpretando mi tema promocional "Lo que provocas". Que vacilen la buena vibra y parte del comienzo de mi carrera como solista. Soy H.C y espero disfruten!! Cafeína con son!149_0834-1.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @hccafeina.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Excelente hermano muy buen trabajo has estado haciendo. Bienvenido hermano.

Gracias hermano!

Bienvenido a esta comunidad :D Sigueme @orobux

Gracias hermano! Igual te sigo y me sigues!

Bienvenido a esta comunidad espero que cumplas tus metas, también soy músico. Éxitos y saludos desde Lara.

Gracias hermano! Igual para usted. Saludos!

saludos mi hermano, bienvenido a la comunidad... saludos

Te doy la bienvenida a Steemit, @hccafeina

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60843.64
ETH 2711.61
USDT 1.00
SBD 2.43