Presentación

UN POCO DE MI

Mi nombre es Heydrich Alicia Moreno Jaime, nací en Caracas - Venezuela, tengo 45 años, a parte de ser madre y ama de casa, tambien soy secretaria desde hace 21 años con un corredor de seguros, si, 21 años hasta el presente y como desde hace 13 años aproximadamente soy tejedora en crochet y otras cositas mas. En 1994 tuve a mi primogénito Heidelbert, comense mi carrera como madre, una carrera que nunca va a terminar, en el 2001 nacio a mi segundo hijo Aaron y hasta no hace muchito 2014 nacio mi princesa Aarain, nunca pensé tener mas hijo desde que nació mi segundo hijo, pero entro algo de nostalgia y quise tener otro bebe, empece a buscar este ultimo hijo aventurandome a tener otro varón, pero, el Señor me recompenso mandándome a una linda niña, la princesa de la familia, la niña de mis ojos y los de mi familia.

Mi trabajo de secretaria me a ayudado mucho, empece siendo la secretaria de un corredor de seguros en 1997 hasta la actualidad. En mi trabajo tengo mucho tiempo libre ya que siempre he tratado de tener todo al día, y con le avance de la tecnología, tengo la oportunidad de tener espacio para mis creaciones . Siempre recuerdo a una compañera que trabajaba en el mismo edificio y cada vez que pasaba por mi oficina me decía: "deberías de hacer algo a parte, no se, leer o tejer no puedes pasar todo el tiempo perdido viendo la computadora".. pues se me prendió el bombillo y recordé que cuando era pequeña, mi mama tejía muchos tapetes, me enseño algunos puntos, pero nunca a leer gráficos o a guiarme por revistas. Compré mi primera revista de tejidos, estaba en español, pero yo todo lo observaba en chino jajaja, también compré un hilo y mi madre me obsequio mi primera aguja de tejer.

Leía la revista adelante y por atrás y no entendía nada, no teníamos Internet en la oficina y se me hacia mas cuesta arriba pero no me di por vencida, seguí leyendo y pude entender algunos punto y símbolos, hice mi primer tapete guiado, dure aproximadamente 15 días para terminarlo, tejía y destejía a cada rato pero continuaba, después de 15 días y ver que lo excelente que había quedado, decidí hacer otro , el siguiente fue 15 días mas de elaboración, dia y noche, en mis horas de almuerzo y así creció mas y mas mi amor por este bello arte. Después de un año me arriesgue con mi primer cliente, una vecina, al cual le gustaba como tejía, con decir que le decore toda la casa, desde la sala hasta los cuartos, gracias a ella, me emprendí y pude tomar mas encargo con otras personas.

Comencé con tapetes, ganchos y cintillos para niñas, cuando mi jefe me informa de su matrimonio , le elaboré posa vasos a crochet, a los 3 años de su matrimonio me dice que va a ser padre, me emocione tanto que compre revistas de ropa tejida de bebes, y ya con Internet en la oficina busque por todos lados para hacer unos escarpines (zapatos tejidos), mis primeros escarpines, le hice todo un ajuar de bebé que consistía en, camisas, zapatos, sweters, monos, entre otros y con solo observar tutoriales en Internet y con revistas, me di cuenta que podía hacer todo lo que quisiera si me lo proponía.

Desde entonces he creado, diseñado , inventado y un sin fin de trabajos, a pesar de que mi pasión es el tejido en crochet, también trato de hacer otras manualidades que poco a poco voy aprendiendo.

logo-heydrich.png

Sort:  


Welcome to Steem @hallcrochet.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

@hallcrochet, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Congratulations @hallcrochet! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47