MI PRESENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago

  Hola, Soy @gxsaito

  Mi nombre es Giovanni Nohpal  

Soy una persona que le gusta la tecnología, los videojuegos, la música, bueno muchas cosas. Me gusta informarme de temas que me llamen la atención, me gusta realizar distintas actividades deportivas. No soy una persona muy atleta pero me gusta ser actividades deportivas.  También me gusta contar cosas que me gustan o se me hacen interesantes y este es un gran método.

 Encontré esta página informando me en diferentes vídeos y páginas. Me llamo la atención  ya que te ayuda a tener un dinero extra asiendo post con curiosidades que uno le gusta y ayudándonos uno

  En este blog será una variedad de temas no se basada solo a una, ya que me gusta trasmitir curiosidades o top y temas diferente, espero que les guste los post que estaré realizando.   

  Muchas gracias por ver este post.     

Sort:  


Welcome to Steem @gxsaito.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido amigo a esta gran comunidad suerte en tu camino por conocerla..

Hello @gxsaito! Welcome to Steemit!

Bienvenido a la comunidad @gxsaito

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70