Hola amigos Steemit por acá me presento y dejo una breve reseña de mi vida para que conozcan un poco mas de este humilde servidor, amante de los cielos y futuro piloto de la aviación.

Ante todo un cordial saludo a la Comunidad de STEEMIT, a través de este mensaje doy comienzo a nuestro primer contacto, esperando que sea el inicio de muchos más por años, sin más nada que agregar me presento antes ustedes, que bueno no me conocen del todo, pero con los que quiero interactuar frecuentemente a través de esta innovadora plataforma de cryptomoneda que usa dan uso por su parte elsteemdollar, espero que tengamos una excelente comunicación, y alcanzar el éxito al lado de ustedes.

gre1.jpg

Mi nombre es, Gregory José González Arcila, nací en la Ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo – Venezuela un 4 de Enero de 1994, actualmente tengo 24 años y me encuentro residenciado en esta hermosa Ciudad donde nací.
Me considero una persona visionaria, emprendedora y dado al trabajo, como todo joven llenos de metas y sueños, los cuales con constancia, esfuerzo y disciplina espero alcanzar.

Fanático a hacer deporte al aire libre, a escuchar buena música y sobre todo a documentarme… por los momento un joven estudiante de la República Bolivariana de Venezuela, con una familia única y increíble, para mí la mejor, tengo el privilegio de compartir con una excelente y ejemplar madre, un trabajador, dado a su familia padre, aunque en la actualidad no vive con nosotros, ya que se encuentra fuera del país trabajando duro buscando un mejor porvenir para nosotros y una hermana luchadora he igualmente ejemplar.

Puedo decir que cuento con una familia que para mí es única, además de mi hermana con la cual he compartido todo lo que tengo de vida, tengo cuatro (04) hermanos más por parte de mi papa de su primer matrimonio, todo ellos fuera de Venezuela dos (02) en los Estado Unidos, uno (01) en Trinidad y Tobago, y el ultimo en Brasil que actualmente se encuentra con mi papa.

gre2.jpg

Mi infancia, puedo decir que tu ve una muy buena infancia, creo que fui esa última generación que realmente se divirtió jugando y correteando las calles, de juego en juego (futbol, beisbol, etc), pisando la adolescencia y viendo mis padres mi potencial como jugador de beisbol me dieron la oportunidad de ingresar a una academia de Beisbol la cual estaba patrocinada por las medias rojas de Boston, el entrenamiento constante y la disciplina en la constancia del día a día, formo en mi un carácter que hoy por hoy me ha ayudado hacer constante en lo que quiero, mis estudio realmente los llenaba de empeño siempre esforzándome por tener buenas notas y dando oído a los buenos consejos y siguiendo el buen ejemplo que recibía de mis padres.

Ya saliendo de bachiller, dejando a atrás el beisbol solo dejándolo como hobby y siguiendo un nuevo sueño el cual era ser piloto aviador militar, presento en la Academia Militar de la Aviación, no quedando en esta, la cual en ese momento fue para mí una gran disección, para no quedarme de brazos cruzado aproveche la oportunidad que me había brindado la institución en donde estudie mi bachillerato, en ingresar a la Universidad de Carabobo, a estudiar en la Facultad de Ingeniería, en la Escuela de Ingeniería Química, todo esto gracias a mi promedio académico que me permitió ingresar a esta institución universitaria, aprobando mi 3er semestre y debido a los seguidos paros universitarios que se vivía en ese entonces en las universidades Publicas del país, tome la decisión de retirarme apartando el cupo en la universidad para no perderlo, y volver mi vista a ese sueño que desde niño lleve con migo el de ser Piloto Aviador Militar.

gre3.jpg

Ya hace tres años y seis meses que ingrese a la Academia Militar de la Aviación, lugar que se ha convertido en más que mi lugar de formación y estudio en mi hogar donde he vivido momentos buenos y malos alegres y triste, pero donde también se ha fortalecido mi carácter y me constancia, donde la duras exigencia del día a día y los cursos realizados (paracaidismo militar, supervivencia, tiro de Combate) son parte de la formación de los que un día defenderán los cielo de una nación.

gre4.jpg

Hoy a escasos cinco (05) meses de recibir mi título de licenciado, el cual espero recibir satisfactoriamente, para salir y alcanzar nuevas metas más adelante garantizando un mejor futuro para mí y mi familia.

gre5.jpg

Aquí le resumo mi vida en estas sinceras palabras, brindándole mi confianza y mi amistad.

gre6.jpg

Sort:  

Congratulations @gregoryjose! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!


Welcome to Steem @gregoryjose.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenido a steemit, espero que logres todas tus metas en esta comunidad y que la misma llene tus expectativas. Éxitos y saludos desde Lara.

Te doy la bienvenida a Steemit, @gregoryjose

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Congratulations @gregoryjose! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64807.94
ETH 3507.27
USDT 1.00
SBD 2.37