Mi primer paso en STEEM!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos a la comunidad de STEEM. Mi nombre es Gonzalo Sebastian Reynoso, tengo 27 años y vivo en ARGENTINA. Fanático del fútbol y el ajedrez. Pasional de la vida. Dedicado al servicio del bien común. Respetuoso de las personas y sus diferentes ideas. Inteligente para tomar decisiones complejas.

Afortunadamente termine mis estudios y los complemente con otras especialidades relacionadas con la misma. Pudiendo obtener asi mis títulos en ( técnico en electrónica, informática y electricidad ). Actualmente estoy trabajando de lo que me gusta, que es la informática. Pero lamentablemente la demanda de empleo ha mermado demasiado debido a la profunda crisis que estamos atravesando actualmente.

Por otro lado y siendo profundamente sisero con la comunidad sufro una enfermedad genética, degenerativa y hereditaria de la retina ocular llamada retinitis pigmentaria cuya principal característica es la perdida del campo visual progresivo hasta llegar a la ceguera total. Lo cual implica en un sin fin de dificultades siendo la búsqueda de empleo su principal problema entre otras.

Sin embargo lo que busco en esta comunidad es llevar un mensaje de optimismo a todas aquellas personas que lo necesiten, compartiendo con ustedes todo mi conocimiento y experiencia que he acumulado estos años. Y a la vez escuchando y aprendiendo de todo aquel que este dispuesto a compartir sus sabios consejos a favor del bien colectivo de esta comunidad

Finalmente quiero expresarles mi completa dedicación a ustedes y a esta plataforma al servicio del conocimiento y la sabiduría, para entregarles material de primera linea. Termino diciendo gracias y estoy a su disposición para lo que necesiten.

20160423_171150.jpg.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @gonzareynoso90.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a #STEEMIT

Yo soy de Venezuela - el país mas bello del mundo, a pesar de la situación actual

Si NO dominas steemit muy bien, te recomiendo leer este POST

consejos-trucos-steemit.jpg

https://steemit.com/cervantes/@coser/trucos-y-consejos-para-los-recien-ingresados-a-steemit-videos

consejos-trucos-steemit.jpg

Gracias por tu ayuda, te deseo lo mejor. Saludos

igualmente, espero que te sea de utilidad

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario "Exposición de curación @Steemamor | 11-09-18" porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Bienvenido compatriota,
La que padecés es la misma enfermedad de Borges, ¿no? Mis mejores deseos para tu progreso en esta comunidad y verás que tu enfermedad no será un obstáculo para nada que te propongas.
Y por si te interesara, te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrado.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Y otra que te puede interesar también, es un buscador como Google que te paga al realizar búsquedas: https://www.presearch.org/signup?rid=539163
También hice un post al respecto: https://steemit.com/spanish/@reyvaj/presearch
Saludos.

Muchas gracias por tu información y por la cálida bienvenida. Estaré analizando toda la información que me dejaste. Saludos

Bienvenido :) espero y pases un buen rato por esta plataforma

Welcome to Steem, @gonzareynoso90!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3315 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

Bienvenido a Steemit @gonzareynoso90 muchos éxitos en esta increible plataforma, seguro la pasaras muy bien.. Saludos

Hello @gonzareynoso90. Welcome to Steemit community!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94