Mi primera publicación en steemit

ME PRESENTO...

Mi nombre es Elvis González soy venezolano técnico en refrigeración. Tengo 7 años de casado con una hermosa mujer tengo 2 hijos un varon y una hembra. Soy cristiano, líder principal en la iglesia Jerusalen Buenas Nuevas; ubicada en la localidad donde vivo en Barquisimeto Estado Lara. Vengo de una familia de cinco hermanos. Actualmente 3 de mis hermanos se encuentran fuera del pais y mis padres gracias a Dios estan con vida y salud.

20200510_103458.jpg

Los que me invitaron a participar en esta blockchain fueron @sampraise y @edlili24 quienes ya llevan tiempo dentro de la familia steemit

20200701_150545.jpg

20200529_094944.jpg

Bueno como les comenté al principio, soy técnico en refrigeración doméstica, comercial y automotriz; mi negocio se llama "REFRI SERVICIOS 'D GONZÁLEZ C.A" y espero compartir con ustedes mas sobre mi trabajo.

MI ESPOSA

IMG-20191225-WA0088.jpg

MIS HIJOS

IMG_20171103_132136.jpg

MIS PADRES

IMG-20131012-WA001.png

Algo que me gustaria compartir con ustedes es mi conocimiento en la parte de refrigeración y motrarle parte de mi trabajo he estado en lugares impresionantes, he tenido la oportunidad de conocer lugares que no conocia de mi ciudad, en uno de esos días tuve la oportunidad de apreciar gran parte de la ciudad y con una vista así, es muy agradeble trabajar.

20200607_131346.jpg

Espero conocerlos mas y que me conozcan y poder participar tambien del juego diario que me dijeron que es una de las tendencias actualmente.

Nos vemos en otra oportunidad y gracias por leerme.

Sort:  

Hello and welcome to Steem!

I am sorry that I do not speak Spanish :(

We have a community for new users called Steem Greet. We are trying to teach new users about using Steem through a series of achievements. Here is @mariita52's article (in both English and Spanish) on posting an introduction in the community!

Best regards!
@cmp2020
Steem Greeter

Thanks, I'll be watching the article

Hola @gonzalez77
Bienvenido a Steemit!
Soy @mariita52 de SteemGreet.
Te invito a leer este artículo donde te propongo unirte a un proyecto de ayuda y apoyo para los recién llegados a Steemit.

https://steemit.com/hive-172186/@mariita52/achievement-01-introduction-and-verification-post-in-the-steem-greet-community-mentor-mariita52-logro-01-introduccion-y

Puedes responder a este comentario. Feliz y larga vida.
@steemcurator03. Upvote!

Gracias por su apoyo un abrazo a distancia estre pendiente de sus publicaciones... gracias

amigo saludos también soy nuevo en la plataforma, sera que nos ayudamos???

Hola amigo saludos claro que si para eso estamos para ayudarnos

Hi @gonzalez77 welcome to steem community! Hope you will enjoy it here. Check out our program for newcomers here

We have #thediarygame by @steemitblog too, please visit their posts for more details 😊

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit.

Hola gracias por su apoyo

Bienvenido amigo, felicidades un fuerte abrazo 🤗 para toda la Familia

Hola amiga gracias un abrazo

Bienvenido. Tienes una hermosa familia. Que bien que seas técnico de refrigeración. Es bueno contar con uno cerca

Gracias amigo estamos a la orden a cualquier requerimiento o soporte

Qué bonita presentación hermano, y que chévere es su trabajo es una rama muy importante para todos, saludos a su familia 😊

Hola hermana gracias Dios te bendiga

Hola, bienvenido, yo también soy nueva en steemit. Estoy viendo sus presentaciones, y creo que yo me quedé bastante corta. 🙂. Bueno ya aprenderé

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.45
ETH 2345.98
USDT 1.00
SBD 2.47