This Is Me

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Holaaa..! Mi Nombre es Gleidys Soy una chica Venezolana Viviendo en el Ecuador
Soy Amante de los animales especialmente los perros Los Amo totalmente ..
Me Gusta la Música, El Cine, Los Parques, La Naturaleza y Muchas cosas mas que no recuerdo ahora jaja
Extraño Mi Amado país increíblemente, Mi VENEZUELA junto a mi familia u.u Ser inmigrante no es sencillo ..
Ehmm Ademas puedo agregar que me gustan los Dulces , la repostería, me gusta hacer los pasteles hacer galletas y todas esas cosas
Obviamente no puede faltar agregar que amo la pizza y las Hamburguesas Son la Mejor Creación de cristo y también disfruto prepararlos y acompañarlos con papas fritas .
.

Me encanta conocer Personas de cualquier parte del mundo y conocer sus culturas y costumbres, no se, es algo que me parece muy interesante...

Odio el jugo de tomate, el brocoli y lavar los platos..

no tengo idea de que publicare de aquí en adelante pero si podrán conocerme un poco mas con cada publicación o al menos eso espero o creo :)

Ehmm y ya no se que mas decir así que hola a todos los integrantes de steemit.. Incluyendo a mi familia que se leerán esto y se reirán y dirán que estoy loca (cosa que es Totalmente cierto) xD
LOS AMOOO <3

30913705_567933030242289_619030784514195456_n.jpg

Sort:  

holaaa :)

holaaa..

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

thank you :*

welcome to steemit, left you a vote. check out my blog, if you leave a vote and follow i follow back anyone that follows me :)

holaaa gracias :)

hola gley, bienvenido a la gran comunidad de steemit, espero que la pases super bien aqui ... !!!

31369337_1546133375512424_5260515049818030080_n.jpg

graciiias espero que sii

Bienvenida a Steemit 😊

miiil graciiiass

Saluton Gleidys Soy kaj bonvenon je Steemit. Estas tre diversa komunumo ĉi tie. Ĝuu la vojaĝo kun ni!

saludos amigo :)

Congratulations @gley! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!


El Equipo de Curación @Codebyte te da la bienvenida @gley.

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

gracias por la bienvenida

Bienvenida... Así es queremos personas que escriban. Que les digan al mundo con sus letras, lo que sientes, así somos como una hamburguesa, con COCA-COLA de 3 dolares. Ese precio me lo dio mi hijo por su pase por ecuador, donde me comento son gente amable...

Gracias jajajaja asi es .. un hamburguesa de ese precio sin duda es fabulosa.. y si gracias a dios la mayoria de las personas del ecuador son muy buenas y amables

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65