Presentación Francisco

in #introduceyourself7 years ago

hola muy buen día tengan todos ustedes, creo que ya tenia varios post pero me falta donde me presento no es fácil pero vamos a ver.

Mi nombre es Francisco vivo en Playa del Carmen México, soy originario del DF llevo 14 años viviendo el este magnifico lugar que tiene playa cenotes y selva y muchas cosas que hacer.

En este lugar me ha visto crecer tanto como persona, como espiritualmente, eh aprendido mucho y todo fluye de una manera muy rápida.

Tengo dos hijos hermosos de 9 y 8 años y soy soltero, muchas veces esta parte duele bastante pero otras es muy divertido y me gusta disfrutar todos los momentos que pasan.

Espiritualmente me gusta mucho la tradición Nativa Americana y también de México hago temascales que me llena la forma de como rezar y porque rezar, he aprendido con esta forma de ser guerrero y de caminar derecho como una flecha de caminar de la mejor manera.

Entre en Steemit por una platica con una amiga y que la verdad me llamo mucho la atención de como poder disfrutar en esta vida muchas gracias @lizanomadsoul por mostrarme este camino y sobre todo a tenerte un poco de envidia jajajaj porque puedes viajar y a veces uno esta encerrado en los hijos y trabajo que no nos damos tiempo de disfrutar las cosas bellas de la vida.

Me falta mucho por entender de como funciona y de como ir generando mas y mas pero lo que si me ha cambiado es poder comunicarme de esta manera y sobre todo poner atención a muchos detalles que antes los dejaba, me da una parte mas de organización en mi vida para poder hacer los post.

bueno espero poder ir creciendo y haciendo post de muy buena calidad y de palabras lindas

Les deseo lo mejor en su días y en sus post, tratare de seguir a los que me sigan y hacer mi mejor trabajo....

saludos

este soy yo

thumb_IMG_4386_1024.jpg

Sort:  

Welcome

tanks very much

Hello! You have signed up recently so welcome aboard. There is an upvote for you and rock on!
Getting those big upvotes on a new account can be a daunting task, believe me, so maybe you want to try @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just directly powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I also recently made this post explaining my experience with it in more depth while earning over $1 per day in upvotes.
PS! If you would like to get free cryptocurrency by airdrop then www.powtoken.com is giving away free tokens to everyone who signs up using only a facebook account!

Thanks for the information I'm going to enter the pages and see your post to understand well that uploading 30% sounds very good .. thank you and I hope you like my post

Welcome @gkobmx

You may like this nice Card. Use it in any way you want: It is a completly free gift for you :)
PS: Some clever Steemians print it for takeaway. The QR-Code leads directly to your blog.


Made with Love 💋

tanks i use this it´s good....

Hola ! welcome to steemit @gkobmx

tank you very much

Nice to meet you, @gkobmx! Welcome to Steemit!

tanks i hope you like my future post....

tank you very much

Welcome to Steem.

tank you very much

Welcome. Good luck.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31