Mi primera publicacion en STEEMIT ;)

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad Steemit, mi nombre es Génesis,  orgullosamente Venezolana,del Estado Zulia... Como personalmente lo llamo : Soy **"Venezuliana"** , tengo 27 años de edad! amo a Dios sobre todas las cosas.

 de manera que lo sigo y le sirvo, en la Comunidad Cristiana Hijos de Dios CCHD

![10462375_1436197569958130_6729325256507288731_n.jpg]()


Soy salmista, abogada de profesión, hija , esposa, amiga y  Madre... Si, Soy madre de Mauricio, una personita de  53 cm, que llego a este mundo para llenar de colores y dar sentido a mi vida, estoy convencida que de todos los títulos o etiquetas que pueda tener, este es el más grande y mayor, el que me llena a diario de gran satisfacción![25488635_2054490731463737_422693997_n.jpg]()

Soy una persona que ama vivir y disfrutar de todo lo bueno que nos rodea... Me apasiona la música, me encantan las películas de comedia y las de romance, me gusta viajar, conocer lugares nuevos, compartir con mi familia y reír muchooo... A pesar que no tengo hermanos biológicos, tengo amigos que arbitrariamente los he adjudicado como Mis Hermanos ... Y es maravilloso, a muy pocos se les da la oportunidad de " escoger" a sus hermanos , en este caso yo me di esa oportunidad... Uno de mis Hermanos, es el gran responsable de que hoy yo coincida con ustedes en esta gran comunidad de steemit, ( que me parece espectacular porque combina 2 de mis cosas favoritas Redes sociales y ganaar) su nombre es Robert, @roubmoreno , nos unen muchos años de amistad y hermandad, persona a la que quiero mucho y admiro por sus grandes dones artísticos, de hecho soy fanática de sus poemas y mas allá de eso, por sus virtudes como ser humano

![14899_1476949345882952_8977720284281204395_n.jpg]()

 

Hay muchas cosas que me gustan y cautivan mi atención, poco a poco iré  publicando sobre todo eso, espero me sigan, yo seguirlos, compartir, disfrutar y ganar

Para finalizar, debo decir que soy afortunada, agradezco a Dios por cada detalle de mi vida, por todo lo que me rodea, lo que me permite vivir, admiro enormemente la majestuosidad y perfección de la creación ...te invito a que trates de ver la vida de esta manera, créeme, se vive mucho mejor; si no me crees a mi, mira lo que dijo Albert Einstein

![imgn.jpg]()  


**Dios les bendiga**

Sort:  

Bienvenida a Steemit, Génesis. Es muy bueno ver a venezolanos profesionales unirse a esta comunidad. Realmente hacen un aporte maravilloso a la comunidad con sus posts especializados. Los diarios sí encuentran menos mercado. Espero seguir viéndote por acá.

Agradecida por tu bienvenida, @teruro, claro que sí, aquí estaré, espero ser útil

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you have a lovely family.

Hello Oatmeal Joey, nice to meet you ... thank you very much :)

And you are beautiful.

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

welcome my friend! glad you came!

Thank you very much my friend

Hello @genesau... Welcome here at steemit! Have fun!

thank you very much

Loading...

Welcome to steemit @genesau. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

¡Bienvenida Génesis! Te deseo mucho éxito en esta plataforma, seguramente te ira muy bien. Espero leerte seguido, ya te estoy siguiendo ❤.

Tienes una hermosa familia y me parece muy bonito que tengas amigos que se hayan vuelto hermanos, así que felicidades. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72