Una introducción sobre mi persona un tanto tardía

Saludos, cometí el error de haber comenzado a postear dentro de Steemit sin haber presentado a mi persona debidamente.

Me llamo José Manuel, tengo 31 años y soy de Venezuela, aunque dentro del ciberespacio me doy a conocer como gendou_kun.

Mi nickname es una amalgama del nombre de un personaje de Neon Genesis Evangelion llamado Gendou Ikari y del sufijo "kun" que utilizan los japoneses para referirse a los jóvenes de sexo masculino.

Soy un amante empedernido de la tecnología, los automóviles, la lectura, el cine, ver series bien sea anime o live action, los cómics y la buena música (Solía hacer chiptunes y creo que en un futuro lo vuelva a retomar). Por lo que podriamos decir que soy un friki jeje.

Me encanta escribir sobre lo que me gusta ya que lo considero una excelente formar de darme a conocer al mundo y conocer nuevas amistades.

Tengo un blog llamado Retro-o-Rama en donde me dedico a escribir sobre videojuegos retro, videojuegos indie y retroinformática en general.

Llegué a Steemit porque necesito una plataforma en donde pueda subir contenido variado que no esté relacionado con mi blog y de vez en cuando rescatar algunos contenidos viejos de el y compartirlos con todo el mundo, ya que esta me parece una plataforma ideal para blogging de todo tipo :).

Sin más nada que agregar, me despido cordialmente y es un placer escribir para ustedes :).

Sort:  

welcome!

Thank you

youre welcome:)

You are cool. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Hi nice to meet you :)

Baby me encanta que estés aquí. Ya sabes.. a promocionarte que se que eres bueno escribiendo y mereces poder compartir tu contenido de alta calidad. Muacks

Hola @gendoukun!


Bienvenido a la comunidad

Tengo un post perfecto para ti que estas comenzando: Tips para darle estilo a tus post

Saludos
Si quieres conocerme un poco visita mi post Sobre Mi

Gracias, de hecho me estaba preguntando como formatear los artículos y el tuyo me ha resultado de mucha ayuda.

Bienvenido a esta plataforma. Siempre hace falta una presentación para darle una cara, un toque mas humano a cada blog. Sentir que conoces mas al autor. También soy de Venezuela y amante de la tecnología. Espero ver mas de tu contenido. Ya te sigo. Saludos.

Muchas gracias, ya te sigo de vuelta.

La verdad resulta una plataforma muy útil para bloggin variado, yo al menos voy a intentar dividirlo en secciones, las etiquetas ayudan demasiado. También soy venezolana. Ah y por lo de que de donde provenía tu nickname pues creo que te pediré asesoría para entender algunos animé de mi hija jijijijij

Cuando gustes, mantente al tanto para nuevas reseñas.

Gracias por pasar a formar parte de nuestra comunidad, Saludos.

Welcome. Did it take a long time for your profile to be approved? Mine took almost 2 weeks, but it was worth the wait.

I wanted to be one of the first to give you an up-vote too.

Please follow me if you like and we can share posts and up-votes and help build our profiles. Below is an example of a recent one. Please up-vote if you appreciate or find it interesting.

https://steemit.com/cityscapephotography/@shauntaemonte/whose-hopes-whose-fears

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)

Bienvenido tenemos en común el amor por la lectura.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70