Iniciando en Steemit, sobre mi...steemCreated with Sketch.

in #introduceyouself6 years ago (edited)

af955376bcc89535db79ba0c788dbf0c.jpeg
Hola, mi nombre es Raúl Muñoz, como muchos usuarios de esta red social soy de #Venezuela y específicamente del Estado Portuguesa; estado llanero donde aún se conserva y resuenan el arpa, el cuatro y las maracas, máximos sonoros del joropo, como también unos de los platos típico el picadillo popular, pero en otra ocasión les comentare mas sobre mi pueblo. Soy graduado de Ingeniero en Sistemas trabajo como programador en el área de innovación en una empresa de consultoría, aunque me gusta programar y como dijo confucio “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida...” Así que no trabajo, Solo se necesita ser responsable y dedicado. Realmente tengo pocos amigos pero son de los buenos.

En lo emocional tengo una bella esposa que ya esta por aqui @pialejoana es mi mejor amiga y sabe como aguantarme jeje, somos tan diferentes que entre esas diferencias nos unimos, por ejemplo ella es agrónoma le gusta estar en campo mientras yo estoy en oficina, sin embargo a los dos nos gusta esos lugares silenciosos y alejados de la ciudad…
()

Para dato curioso soy de esas personas calladas y un poco solitario. (Me sorprende haber escrito esos dos párrafos), pero cuando se trata de escribir me siento más a gusto.. Bueno por ahora me voy despidiendo, estaré escribiéndoles más post sobre: tecnología, programación en #castellano y unos que otros relatos..
Sort:  

welcome the community

Welcome Raul ( again )
Your #introduceyourself is very nice.
Its All about blogging on this platform and this blockchain. Blogging is it,blog on and you Will be succesfull! 🤛
You Will earn money. 💴💸💰
I blog every day and love it!❤️
Helpfull is the Steemify App its Free in the Appstore go cheque it out. And good luck🍀
Greetings from Brittandjosie - Holland 🇱🇺

Bienvenido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60843.73
ETH 3406.11
USDT 1.00
SBD 2.57