Presentación a la comunidad

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola, mi nombre es Gaudys Alvarado soy venezolana tengo 29 años de edad de profesión Ingeniero Industrial. Soy madre de un hermoso niño, esposa y trabajadora. Descubrí la comunidad de steemit a través de @saimondonato. Me gusta la literatura y soy apasionada a la belleza natural de mi país, por lo que me encanta la naturaleza, las flores, la fauna y los paisajes. A través de esta comunidad espero hacer muchos amigos a nivel mundial y dar a conocer la gastronomía venezolana, así como también la belleza natural mediante fotografías. En mi blog encontraran temas de interés como: poesía, recetas de cocina, asesorías en la materia de gestión de recursos, logística, mejora continua, calidad de servicio entre otras.

20180813_102835.jpg

Foto Carnet.jpg

Si te gusta mi publicación, no olvides darle UPVOTE, COMENTE y RESTEEM. Gracias por visitar mi post.

@gausseana

Sort:  

Welcome to Steem Community @gausseana! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hi @gausseana! It's nice to see you here!


Welcome to Steem @gausseana.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Gaudys bienvenida a Steemit , te quiero dar unos consejos para que te vaya bien en esta pagina.

  1. guarda tu clave de acceso puesto que si la pierdes no hay forma de recuperarla
  2. trata de publicar al menos una vez al día, y si no puedes publicar te recomiendo que comentes en otras publicaciones como estoy haciendo yo
  3. se perseverante con la pagina

espero que te sirvan esos consejos.
me alegro de ver a mas personas de mi pais que usan esta pagina

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Mucho éxito, @gausseana. Bienvenida a Steemit!

holaa @guusseana bienvenida a steemit, ponle pasion a tu post y podras lograr mucho, te invito a leer el mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68