PRESENTACION DE GABRIELA MEDINA.

Hola, ¿cómo están por aquí?, mi nombre es Gabriela, estoy debutando como escritora en un blog, siempre cuando se es primera vez en algo, sea cual fuere el área en que incursionemos, hay temores, pero a la vez se está expectante de lo que puede suceder, en mi caso es una expectación positiva y emocionante, porque mi intención como escritora es plasmar sentimientos, conocimientos, en fin, me conocerán poco a poco.

Nací en Caracas, ciudad con un clima especial por ser cálido, durante todo el año es ni muy frio ni muy caluroso, claro está, hay momentos como en diciembre que la temperatura baja, pero siempre sumamente grato, esto gracias a que nos rodea el majestuoso Cerro El Ávila, de seguro muchos lo conocerán.

Tengo 49 años de edad, en el año 1.999, me mudé de Caracas para el oriente del país, desde hace 22 años resido en la ciudad de Lechería, Edo. Anzoátegui, tengo una hermosa familia, esposo y un hijo, también tengo la dicha de tener cerca a mi papá, a mi mamá y mi abuela.

IMG-20210302-WA0002[1].jpg

Me gradué de psicólogo, en la Universidad Central de Venezuela, carrera que ejercí poco tiempo, debido a que afortunadamente mi padre tuvo la idea y la posibilidad de regalarnos una empresa, un preescolar y guardería, al estar en proceso de formación, mi hermana Daniela, mi mamá, mi papá y yo comenzamos a trabajar allí. Hoy día nuestro colegio cerró sus puerta, debido a la crisis que padece nuestro país.

Actualmente trabajo en una distribuidora de globos para decorar fiestas y evento. Acá estoy y aquí sigo, ahora más que nunca, cada venezolano debe demostrar que el remanente de personas que quedamos, estamos dispuestos desde nuestro rincón de trabajo, sea cual fuere el mismo, a reconstruirlo, levantarlo y que esa visión sea nuestra mejor inspiración: Ver una Venezuela renovada y fortalecida.

Se preguntarán que cómo llegué a STEEMIT?, pues realmente no casualidad, fue obra de Dios, una de las cosas que amo de Él es que no improvisa. Luego de una conversación que tuvo mi hermana con la esposa de una amigo, ella fue un instrumento de Dios para conocer esta poderosa plataforma de contenidos, gracias a @lanzjoseg y su esposa hoy formo parte de esta gran comunidad generadora de contenidos, gracias a ellos por toda la paciencia y amabilidad en tomarse el tiempo para explicarnos con detalle.

Me despido…

Gaby Medina.

Sort:  

@gabymedina Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Buen día estimados @albenis, quedo gratamente sorprendida por la bienvenida que me ofrecen, muchas gracias a todos, se que mi estadía en steemit será de gran bendición, no solo para mi, sino para muchos. Agradecida por sus palabras...
Que tengan un excelente día.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Agradecida por el apoyo brindado en mi primera publicación.


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Queremos invitarte a nuestra nueva COMUNIDAD, en donde podrás participar en diferentes iniciativas y publicar contenido de calidad.

También contamos con un canal de Discord con casi 100 usuarios.


Mil gracias por su apoyo en mi primera publicación.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-36-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-28

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @gabymedina. Bienvenida a esta maravillosa plataforma, pronto te darás cuenta de la gran experiencia que representa ser parte de este medio.

¡Saludos, que tengas éxito!

Buenas noches @fucho80, saludos, muchas gracias por sus palabras de bienvenida y de motivación para disfrutar esta nueva experiencia.

Hola @gabymedina!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Buenas tardes, ante todo les doy las gracias por la atenciñon que prestó a mi primera publicación, pero aún mas me contenta y agradezco la invitación para unirme a las diferentes comunidades que puedo encontrar acá en STEEMIT, voy a revisar una a una y explorar cuál con me identifico.
Luego le seguiré escribiendo para realizar varias consultas.
Gracias por la información.
Feliz tarde...

@gabymedina

Bienvenida y mucho éxito para ti!

Hola @rdnnoticias, muchas gracias, Amén y Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72