Mi Comienzo en Steemit, ¿Una nueva estrategia contra la crisis?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos comunidad de Steemit.

IMG-20180304-WA0000.jpg

Antes de comenzar quiero darle gracias a Dios por sostenerme a pesar de la dura situación que está atravesando mi país, también aprovecho para saludar a todos los venezolanos que también están usando esta plataforma para ayudarse a contrarrestar esta crisis.

Bueno, hecho esto, me presento, mi nombre es Gabriel Rodriguez, tengo 17 años, soy un joven cristiano y actualmente estudiante de ingeniería en sistemas en la UDO, la universidad que pasó de tener una reputación espectacular en cuanto a la mayorías de las áreas en las que se podía admirar a una universidad, exceptuando los paros, que por lo que he venido escuchando es un problema que viene siendo recurrente, a ser una universidad cuya reputación se resume en un conjunto amenazas para que el estudiante no logre graduarse como la inseguridad, la corrupción en los profesores, las pésimas condiciones,entre otras; sin embargo, a pesar de todo, un título en esta universidad sigue teniendo bastante valor tanto aquí como en el extranjero, aunque la verdad es que por mucho valor que tenga, aquí en Venezuela el salario mínimo no cubre ni la cuarta parte de la cesta básica, y en el exterior es muy poco probable que llegues ejerciendo tu profesión, sin embargo y a pesar de todo lo que me han dicho yo sigo estudiando porque sé que cuando las cosas empiecen a estabilizarse harán falta profesionales que levanten al país y yo sé que la juventud tendrá mucho que ver en esa reconstrucción, sin embargo debe ser una juventud preparada; el panorama no se ve nada bueno pero yo tengo la convicción de que Dios me guiará y si es su voluntad que yo tenga ese título, pues lo tendré, en el tiempo que mi señor lo diga y de la forma en que él lo diga.

Bueno, no quiero seguir hablando de este tema, prefiero contarles de eso en un post distinto y con más material; continuando con mi presentación, soy de Venezuela Empecé en esta plataforma como sugerencia de un amigo, la verdad aprovecho para agradecerle también, ¡muchas gracias! @realtulior.

Me habían presentado bastantes sugerencias sobre trabajar en Internet y ganar en dolares y luego convertirlos en bolívares y ayudarse un montón, sin embargo todo esto siempre iba acompañado de la condición de que debía pasar todo el día frente a la computadora "minando" y si es que tenía suerte era que iba a prosperar, por lo que ya no tenía muchas esperanzas de que pudiera hacer algo a través de Internet que realmente me ayudara, (aunque si he hecho algunas cosas a través de Internet por las que he cobrado, pero eso quizá lo cuente después), pero el hecho es que esos métodos de los que tanto me hablaban no me servían pues tengo otras responsabilidades, como la universidad y la iglesia, pues toco el bajo y también estoy dirigiendo en ciertas áreas, pero después empezaron a hablarme de Steemit, una amiga de la iglesia me contaba sobre esta plataforma y todo lo que podía hacer, y luego @realtulior me habló más y empecé a emocionarme en cuanto a esto, la verdad es que espero prosperar aquí, el hecho de que paguen por compartir un poco de lo que sabes o relates un poco sobre ti o incluso compartas fotografía hace que esto me parezca la red social de ensueño.

steemit.png

Bueno haciendo un paréntesis a la presentación, quiero explicar un poco lo que pienso de la interrogante del título ¿una nueva estrategia contra la crisis?, pues bueno considerando la situación y todo lo que he leído y escuchado ya puedo decir que es verídico, este medio ha servido de plataforma para que muchísimos venezolanos contrarresten la crisis que nos apedrea, ganando mucho más de lo que ganarían con un trabajo ordinario aquí, por lo que realmente espero que a pesar de que soy joven y aún inexperto en muchas cosas, pueda ganar algo para ayudar a mi familia y luchar contra las barreras que me afectan en distintas áreas por falta de dinero, también tengo el deseo de ayudar a otros si prospero en gran manera, quizás sea demasiado ese deseo, pero si es ésta la estrategia que Dios está dando a muchos venezolanos para que nos ayudemos mientras aún tenemos acceso a Internet, pues creo que puede usarnos también para ser canales de bendición para aquellos que también están necesitados.

Bueno me despido por esta ocasión, espero que les haya gustado mi post y bueno también estoy a disposición de ayudar a otros compañeros venezolanos en esta plataforma.

Sort:  


Welcome to Steemit @gabrielr29!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

saludos gabriel, bienvenido. También soy nuevo y comparto el entusiasmo y la esperanza de que las cosas mejoraran en este gran país, estos momentos son difíciles para todos los que continuamos en Venezuela, y el camino de reconstrucción parece lejano, sin embargo, los que continuamos aquí realmente estamos viviendo y llevando a cabo esa tarea de la mejor forma posible, estudiar es nuestro mayor acto de rebeldía en medio de la crisis, y los frutos se verán con el tiempo. te deseo suerte y excito en tu carrera así como en la labor más difícil que servir al prójimo para avivar la llama de la fe y la esperanza.

Gracias por tu cálida bienvenida, me agrada saber que aún hay gente dispuesta a luchar, te deseo mucha éxito también, ¡bendiciones!

Bienvenido...steemit es un océano, te recomiendo colocar al final de tus artículos el enlace a tu blog... yo estoy adelantando una campaña "Te sigo me Sigues" como estrategia para apoyarnos en este inmenso océano, vota por nuestros artículos y votaremos por los tuyos, la ética en este método reside en comentar seriamente los artículos de los steemers.... https://steemit.com/cervantes/@carmenvina/red-de-steemers-venezolanos-te-sigo-y-me-sigues

Bienvenido Gabriel. Un saludo muy fuerte. Tambien soy de Venezuela y confirmo que la crisis económica y social que estamos pasando es realmente muy fuerte para todos, especificamente los jovenes. Pero debemos tener fe en que todo mejorara. Un amigo me menciono de esta comunidad y estoy feliz de poder distraerme y a la vez nutrirme de información realmente muy valiosa. Quiero que sepas que como estudiante te entiendo y esta comunidad Steemit puede ser una solución para muchos de nosotros que se nos ha hecho dificil vivir aquí. Asi que ánimos! Si se puede! BIENVENIDO.

Bienvenido...steemit es un océano, te recomiendo colocar al final de tus artículos el enlace a tu blog... yo estoy adelantando una campaña "Te sigo me Sigues" como estrategia para apoyarnos en este inmenso océano, vota por nuestros artículos y votaremos por los tuyos, la ética en este método reside en comentar seriamente los artículos de los steemers.... https://steemit.com/cervantes/@carmenvina/red-de-steemers-venezolanos-te-sigo-y-me-sigues

Ahhh okey buenísimo. Tomare en cuenta esta recomendación, puesto que soy nueva y me estoy adentrando al mundo de Steemit!

Gracias, realmente me agrada saber que aún queda gente dispuesta, ¡ya te sigo!

Gracias! Así es, ánimos

Bienvenido @gabrielr29 tienes razón en lo que dices, a pesar de esta enorme crisis en nuestro país no debemos desmayar y tenemos que prepararnos profesionalmente ya que pronto nos tocará la hermosa tarea de reconstruirlo entre todos, especialmente los más jóvenes. Te deseo mucha suerte en este nuevo comienzo.

Claro, ¡gracias por todo!

Bienvenido...steemit es un océano, te recomiendo colocar al final de tus artículos el enlace a tu blog... yo estoy adelantando una campaña "Te sigo me Sigues" como estrategia para apoyarnos en este inmenso océano, vota por nuestros artículos y votaremos por los tuyos, la ética en este método reside en comentar seriamente los artículos de los steemers.... https://steemit.com/cervantes/@carmenvina/red-de-steemers-venezolanos-te-sigo-y-me-sigues

welcome gabrielr29, nice to meet you!

thanks nice to meet you too

Bienvenido amigo éxito en esta plataforma que nos brinda esa oportunidad para obtener otros ingresos también soy nuevo aca

Gracias y suerte para ti también!

Bienvenido...steemit es un océano, te recomiendo colocar al final de tus artículos el enlace a tu blog... yo estoy adelantando una campaña "Te sigo me Sigues" como estrategia para apoyarnos en este inmenso océano, vota por nuestros artículos y votaremos por los tuyos, la ética en este método reside en comentar seriamente los artículos de los steemers.... https://steemit.com/cervantes/@carmenvina/red-de-steemers-venezolanos-te-sigo-y-me-sigues

Bienvenido a esta grandiosa comunidad mucho éxito de ahora en adelante espero que tu estancia sea de mucho agrado,saludos

¡Gracias por el apoyo!

hi gabrielr29, it’s nice to see new face on steemit, hope you will spread positive vibes in steemit.and keep up the good work on steemit...;-) and be regular on steemit it will make grow you faster... ;-)

Welcome to steemit , upvoted you will regularly do on your good work , for newbie tips and basic information you can check my blog at @adityajainxds

some of the important website you need to now.

https://steemd.com/@ (username)
http://steemitboard.com/welcome.html
https://steemnow.com/@ (username)

This one you need a must to sign up beause you will get more followers and more upvote by everyupvote and lastly the more points the more SBD. Try it and grow yourself

https://steemfollower.com/?r=9826

You Have My Back.....
Thanks @adityajainxds

Hi! thanks for your welcome

bienvenido @gabrielr29 esperando que nuestra amada Venezuela salga de esta gran crisis que estamos viviendo

Gracias, así estamos, pero hay que trabajar para que suceda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67