Hola, este soy yo Freddys Montero en mi presentación

Saludos comunidad Steemis, este es mi primer post y a través de él espero poder presentarme, no es una tarea sencilla, se me hace mejor que otros hablen de mí, pero sé que a través de mis publicaciones eso dejara de ser necesario, así que comenzaré por hablar de las cosas que me gusta y algunas de las que me defines como persona, cosa que he aprendido al pasar los años y de prestar atención a la opinión que tienen los míos de mí.
26034623_1754841294535818_2016107111_n.jpg
Si, ese soy yo, Freddys Montero docente de profesión, orientador por naturaleza, venezolanisimo, llanero citadino, si tengo que elegir una palabra para definir mi forma de vivir escogería pasión porque es la forma como vivo las cosas, me gusta escribir y tengo algo de poeta, siempre he soñado con la idea de ser un escritor, pero la verdad no le he dedicado tiempo, entre mis hábitos tengo el ser muy reflexivo y espero poder compartir con ustedes mis escritos y mis reflexiones.
IMG-20151231-WA0010.jpg
Deportista, cantante, bailarín, poeta y loco de todo eso tengo un poco, entre mis prioridades Dios, mi familia, mis amigos, mi trabajo. Ellos son mis hermanos y en esta última foto con la que me despido estoy con la reina mi madre, falto papá pero ese viejito es de muy pocas fotos, pero no dudo que pronto se los presentaré, mis saludos y nos seguiremos encontrando son mis deseos, ah por cierto me inclino mucho a los escritos del corazón espero les guste.
IMG-20151224-WA0012.jpg

Sort:  

Welcome to steemit @freddmont.

Thank you, I really like your photos.

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thanks , I am sure.

[-]welcome-to-steem (56) · 5 days ago
Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

thanks I will do it, I am very happy.


Welcome to Steem @freddmont.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Freddy, es un placer conocerte. Bonitas fotos las tuyas, espero que tu viaje por Steemit esté lleno de aventuras y te encuentres con cosas buenas. Saludos

Hola, gracias por el saludo, también es un placer, gracias por esos deseos, también espero compartir mucho con todos, saludos

Hola @freddmont, bienvenido a tu nueva casa. Y digo casa porque pasaras mucho tiempo en esta plataforma te lo aseguro y haras amigo en cada rinconsito hasta llegar a convertirse en una familia.
Te deseo mucha suerte en este vieje amigo ;)

Gracias @canelita, estoy seguro que así será y estoy muy emocionado.

Bienvenido don Freddy. Ahora a trabajar fuerte. Cualquier cosa pregunte.

Bienvenido a esta plataforma, cuenta con mi apoyo en lo que pueda, aquí venimos a aprender en un clima de amabilidad y respeto, conocer nuevas personas, jugar un poco también, exponer nuestras habilidades y conocer de este paradigma de las criptomonedas. Espero te sientas a gusto. Saludos.

Gracias, gracias por esas palabras y esa bienvenida, ya me siento emocionado y súper a gusto, full expectativas y esperando poder dar mi pequeño a porte.

¡Y llegaste! que tren tan largo has tomado, pero ya estás aquí y lo mejor es que es para quedarte. Abrazos.

Así es Lili, mi recorrido fue bastante largo, la verdad es que fueron muchas las estaciones en las que hice parada, pero valió la pena, cada palabra y cada recibimiento lo han hecho valioso para mi, ya estoy aquí y casi no duermo de la emoción de haber llegado, valió la pena, gracias.

Eso Freddy mas finooo, Bienvenido a este viaje lleno de aventuras.

Gracias Yde, un poco abrumado pero emocionado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56552.34
ETH 2332.65
USDT 1.00
SBD 2.35