Mi Presentación

20210618_090759.jpg
foto tomada con mi samsung j2 prime.

Hola comunidad Steemians, mi nombre es Francis Benavides. Tengo 33 años, soy orgullosamente Venezolana. Nací en el estado Barinas, pero a los 5 años mis padres se mudaron al estado Apure, así que me considero 100% apureña.

Soy Docente (Licenciada en Educación mención Docencia en Agropecuaria), llevo en ejercicio 12 años en diferentes áreas de aprendizajes, aunque hoy en día me desempeño en el área de Ciencia Naturales. Es una profesión que, aunque no lo parezca, conlleva muchos sacrificios, sobre todo porque implica nada más y nada menos que formar el futuro de una nación. Es por ello qué, debemos esforzarnos en dar lo mejor de nosotros en cada clase, planificación y estrategia evaluativa a nuestros alumnos.

Soy madre de 2 hermosos hijos. Mi niña de 10 años llamada Victoria Fernanda (vicki) y mi bebé de 3 años llamado Isaac Josué. Son mi vida, mi amor inmenso, mi razón de lucha y los pilares que Dios me regaló para no rendirme nunca. Llevo 14 años de matrimonio con Fernando Pérez, viviendo las verdes y maduras, pero juntos al fin y al cabo.

20210613_172525.jpg
Mi familia. Foto tomada con mi samsung j2 prime.

Son muchas cosas las que me gustan. Me gusta leer: historias de drama, romance, angustia y un poco de misterio; me gusta escuchar música dependiendo de mi estado de animo (rock, pop, baladas, bachatas y vallenatos), me gusta cocinar, y me gusta en ciertos momentos disfrutar un poco del silencio, lo cual me permite reflexionar y despejar mis pensamientos. No tolero las mentiras ni la hipocresía, prefiero que las personas se presenten delante de mi sin mascaras... creo mucho en Dios y en el poder de superación de las personas, el cambio se logra si primero viene de ti.

20210609_095359.jpg
Mi pequeñita biblioteca. Foto tomada con mi samsung j2 prime.

Llegué a ésta plataforma gracias a mi cuñado @akalfredo, quién también pertenece a ésta gran familia y la verdad espero conocer muchas personas e intercambiar muchas experiencias, estoy abierta a aprender día a día algo nuevo.

¡Agradecida de antemano por tomarse unos minutos para leerme!

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @francis-vict bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias, estaré muy atenta con las nuevas actualizaciones y seguiré sus consejos en pro de mejorar cada día.

hola @francis-vict bienvenida a esta maravillosa plataforma de steemit. te invito a que tu presentación la hagas en la comunidad de #Newcomers' #Community para así obtener el logro#1 te recomiendo q edites este post y utilices las etiquetas #achievement1 #spanish #steemit #venezuela #steemexlusive #nuevacomunidad y como titulo: Mi presentación formal a steemit por @francis-vict .
y no se te olvide tomarte otra foto con el cartel que contenga la palabra #Steemit tu nombre usuario y la fecha actual.

Muchas gracias @akalfredo, tomaré tu sugerencia y editaré mi post con las etiquetas correctas 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30