¡¡EDITORA DE FOTOS!!

HOLA mi nombre es Yuneisy Pandare y mi pasión en la vida es editar y arreglar fotos , todavía soy un poco inexperta, pero trabajo a diario para mejorar, estaré subiendo ocasionalmente ediciones que hago yo misma, le ajusto el brillo, la corrección,les arreglo las imperfecciones, después de eso aplico mi método de edición de sobreposicion y poco a poco les voy añadiendo aspectos nuevos y hermosos a cada imagen, me gustan realizar cambios en apariencia... como por ejemplo esta imagen donde e cambiado a la actriz de una serie de tv que me encanta, por otra actriz que me parece magnifica

ORIGINAL

riterdale.jpg

EDICION

riverdale editado.png

Esta es una muestra de mi trabajo, seguiré haciéndolo aquí en steemit, espero que sea de su agrado...
vivo en Venezuela y tengo 16, para definirme a mi misma e decidido hacerlo de la mejor forma que se editando!!

yune.png

Hasta pronto, espero que estén al tanto de mis próximos trabajos y si son de su agrado por favor voten, se les quiere :)

Sort:  

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Hey welcome to Steemit. Great editing by the way. Looking forward to seeing your work.

thank you very much, you will soon see my next job :)

Me parece interesante tu propuesta, eres muy buena en lo que haces!!! Que siga llegando esa inspiración

Muchas gracias por tu apoyo amiga, :) ya me paso por tu post, que viva el poder femenino

Hola ! bienvenida muy buen trabajo al igual que tu soy venezolano espero te guste la plataforma! tienes mi voto

muchas gracias por el apoyo amigo, que viva Venezuela, ya me paso por su Post tambien

Welcome to steem! Good luck!

thank you <3

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73