Presentándome: ¡Hola, me llamo Félix!

Mi nombre es José Rivas. De hecho es José Félix Rivas Castillo. Si no eres de Venezuela es muy probable que no entiendas el guiño histórico, pero cada vez que me presento en cualquier sitio la gente se queda impresionada preguntando:

¡¡¡¿Te llamas José Félix Rivas?!!!

Tiene que ver con todo un rollo de historia, pero me lo ahorraré. Si quieres saber más, aquí esclareceras dudas.

Me han llamado de todas las formas habidas y por haber, pero la actual es Félix.

Hace una semana, en el trabajo

Este soy yo, hace una semana, en el trabajo. No tenía otra foto reciente, así que por favor perdonen la mala calidad e ignoren el dedo fantasma.

Por cierto, estoy teniendo problemas para subir una foto al avatar. Si alguno sabe como hacerlo lo apreciaría mucho.

Soy estudiante del cuarto semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María, en Barcelona, Venezuela.

sede_oriente.jpg

Esta es la "imagen oficial" de mi universidad, allí quedan las escuelas de Ingeniería, Contaduría, Administración, Farmacia y los departamentos de cultura y deportes.

Pasé algún tiempo estudiando ingeniería, pero que va, no era lo mío. Mentiría si dijese que al salir del bachillerato lo primero que dije fue "¡Quiero ser periodista!", pero por el roce con la gente que estudiaba esa carrera aprendí ciertas cosas, y fue una opción clara al dejar atrás el ser ingeniero.

BiX2ImgCUAAItGH.jpg

Esta es una toma aérea de mi universidad, de una vez que entró la policia a reprimir en época de protestas hace unos años. Allí se ve el edificio de la foto anterior y el edificio delantero. Allí se encuentran las escuelas de Derecho y Comunicación social, también la oficina del director y otros despachos administrativos. Allí estudio yo.

Gracias a la carrera tuve la oportunidad de conocer a muchísima gente genial: periodistas, publicistas, diseñadores, fotógrafos, dueños de locales, productores de eventos, locutores de radio, redactores de prensa y músicos más que todo. Puros loquitos.

En La Mega

Aquí estaba con el equipo de productores original del programa La Última y Nos Vamos de La Mega, esperando que llegara la hora de salir al aire

He disfrutado esto inmensamente.

Al comenzar esto solo escribí:"Bueno, mi nombre es José Félix Rivas, estoy en mis 20's, soy estudiante de periodismo, me gusta escuchar música y vivo en Venezuela. Listo, eso es todo. Gracias por leer.". Nunca imaginé que fuese a extenderme tanto.

Para finalizar quiero comentar que creo que la vida es la suma de las experiencias. Por eso hay que aprovechar todas las oportunidades que podamos, probar cosas nuevas y vivir la vida al máximo. Nadie está seguro de que pasará cuando muramos, así que lo único seguro que podemos llevarnos son nuestras vivencias, procuremos que sean bastantes.

¡Gracias por leer!

Sort:  

Welcome to Steemit Land! Great to see you continuing to post more often now!
I wish you the best! and hope to see you soon.

Great to know more about you from your introduction. Do not hesitate to ask around if you need any help! Followed and Upvoted!
(Help me out by following me back too! I hold daily draws that help minnows to grow!)

Welcome to Steem @felixsnow I have upvoted and sent you a tip

Si quieres te vas a facebook, twitter, instagram o cualquier otra website donde tengas la foto que quieras colocar en tu profile de Steemit, y con el puntero del mouse te colocas sobre la foto. Haces click con el botón secundario y seleccionas la opción "Copiar dirección de imagen". Después te vas a la sección donde va la foto en Steemit (aqui) y despliegas el menú y seleccionas la opción "Settings" - "Public Profile Settings" y "Profile Picture Url"...y pegas la dirección url allí...y le das a guardar (in english)...

Hola, @felixsnow!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Para ayudarte en esta red, te comencé a segir y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Welcome to Steemit @felixsnow, I have upvoted and sent you a tip. Check my blogs if you are looking for tips on how to earn more Steem and SBD.

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @earncrypto.

Welcome and congratulation on joining the community of Steemit @felixsnow, here you can issue the creativity you guys about how to be a good writer, introducing the culture of each region, about nature, or about photography for you guys who love the field of photography. Hope you guys are excited and happy to be a member of steemit. I waiting for the prime of your post guys. ;)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50