Hola, esta es mi presentación. Soy Fanny

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola querida plataforma, mi nombre es Fanny. Soy modista y diseñadora de modas, me encantan mas que todo realizar vestidos de novia, 15 años y trajes de danza. Amo mi trabajo porque puedo plasmar en tela cada uno de los diseños realizados en papel y poder llevar acabo diferentes modelos de trajes a la medida y al gusto de las personas. Me enorgullece que las personas se sientan complacidas con el trabajo, esa es mi mayor recompensa.

Soy nacida en Colombia, pero desde muy corta edad vivo en Venezuela. Así que puedo decir que es mi segunda patria, quien me ha visto crecer a lo largo de los años. Forme un hogar y tengo dos bellos hijos. Soy muy cariñosa y alegre. Me encanta la cocina, sobretodo la parte de los dulces. Mis dulces preferidos son: dulce de higo y dulce de lechoza.

Para así poder aprender un poco sobre las vivencias de los demás usuarios, conocer nuevas personas y comunidades existentes,aprender sobre las criptomonedas y sobretodo a mostrarles un poco sobre mi trabajo, las cosas que me gustan y algunas otras ideas que se me puedan ocurrir.

Para despedirme, quiero darle las gracias a Steemit por ser un trampolín lleno de aprendizaje. Estoy dispuesta a crecer y aprender en esta red.

Sort:  

Welcome to join the steemit community. Steemit is a social media that rewards you through interesting writing and comments. I think you have the ability to provide interesting writing in the next post. Your good job will be appreciated The spirit of work and good luck!
Best regard @fataelrumy

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Welcome to the platform fannyjaimez! Explore and enjoy it :)

bienvenida, hay que tener persistencia para lograr mucho.

Hola @fannyjaimez! Bienvenida a la gran comunidad de Steemit! Me encantaría ver alguno de tus diseños 😃 Te deseo mucho éxito en la plataforma! Saludos

muchas gracias pronto estare subiendo algunos de mis diseños

Qué bueno! Se ha ganado una seguidora que espera ver su trabajo!

Bienvenida @fannyjaimez! Un gusto conocerte. Te deseo mucha suerte.

muchas gracias!!

Sea usted bienvenida Doña Fanny. Que chévere ver gente de todos lugares y tofss las edades interesándose en nuevas tecnologías. Saludos!

@greencross

Hola Fanny bienvenida

Bienvenida tía bella!

gracias sobrina!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fannyjaimez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58