#introduceyourself - Mi primer post inspirada -

Amante a las playas venezolanas y a la naturaleza...

21558852_10211951125987059_4128626670035740297_n.jpg

Estoy iniciando mi primer Post inspirada y antes de ... me preguntaba que podría escribirles a mis nuevos amigos de Steemit ? les cuento que creo fielmente que las cosas fluyen cuando convienen, soy una persona muy practica en tiempos de contingencia me gusta siempre buscar la solución... como quien dice si el plan A no resulta vamos al plan B, me he dedicado a vivir ahogada en números y números es un poco estresante cargos con responsabilidad ... así es mi parte profesional pero es lo me apasiona desde siempre.. porque es perfecta la contabilidad! ... de repente no se que me paso que el año pasado siento que me levante un dia y me intereso tomar unos talleres de cupcakes jamas habia hecho ni tortas ni nada dulce, pero mi madre siii toda su vida , me lo disfrute por hobbie empezando y quien iba imaginar que me resolvieron parte de unos meses de mi vida para hacer negocios con ellos... ya que mi contrato laboral en ese momento cesó. Por eso les recomiendo siempre hay que tener un oficio algo extra que te guste... no sabes cuando lo puedes implementar.
‪+58 412-8280360‬ 20151226_103507.jpg

sweet2.jpg

sweet3.jpg

Antes de finalizar quiero decirles que tengo apenas un añito practicando Yoga, una amiga me invito y ella fue una vez mas y la que se quedo en la practicas fui yo! ... que cosas tiene la vida .... desde allí ha sido una vivencia personal muy enriquecedora, una paz total, y que me encantaría dedicarle mucho mas tiempo... aunque la calidad del tiempo vale! ... he tenido varias vivencias geniales días inolvidables en eventos donde siento que me ha nutrido espiritualmente y físicamente, es cierto amigos no es un cliché o una oración que pega, Yoga te conecta el cuerpo-mente y alma.... estoy aun en proceso de ... pero hasta el sol de hoy ... me ha enseñado a usar la respiración, meditación, he conocido personas incondicionales en los eventos que he asistido en la playas y en el Avila una montaña espectacular que tenemos aquí en Caracas - Venezuela.

18194052_10210794185144261_686402558993010805_n.jpg

20170430_142153.jpg

a1.jpg

Definitivamente, hay salir del día a día laboral hay que dedicarle tiempo a uno como persona! a veces nos sumergimos a la rutina, y es total error... así que los invito a que busquen y se apasionen en alguna actividad recreacional, deportiva, que los pueda desconectar o conectarse con su Yo! y darle valor agregado a su vida... que es una sola!!!

23131997_10212342100161169_2920037524758648285_n.jpg

16832290_10210173881157049_297486860132832552_n.jpg

Es una nota compartir estas líneas con ustedes!, espero qué me sigan para qué estén pendientes de mis siguientes post!

Sort:  
Loading...

Welcome to Steemit faniamata. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Thank you ! thanks for you support

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenida a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@yuannalyv/eres-venezolano-entonces-mira-este-post-puede-que-te-interese si te gusta la idea compartelo saludos.

Gracias amiga, saludos!

Bienvenida @faniamata, que maravilloso contar con personas que no se sumen en la dificultad, que no ven problemas sino oportunidades de crecer. Éxitos!!!!

igual para ti! Namasté...

Bienvenida a Steemit me gusto bastante tu post de presentación

@ydavgonzalez

Esta publicación se ha resteeme como parte de la iniciativa Steemit Newbie Resteem. Si tiene alguna pregunta o quiere ayuda con la plataforma, no dude en preguntar. También recuerde siempre mantener sus claves Steemit seguras. Puede hacerlo manteniendo las copias de sus permisos fuera de línea y solo iniciando sesión con su clave de publicación. Realmente disfruté tu publicación y vives en una hermosa parte del mundo. Asegúrese de pedir ayuda si la necesita y Steem.

Hola.. Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52