Hola Steemit♥ Mi Vida, Mi Historia♥ Felicidad!

in #introduceyourself6 years ago

Hola a Todos Queridos Amigos de Steemit, les mando un Gran Saludo, Besos y Abrazos!♥

En ésta oportunidad, escribiré un poco acerca de Mi Vida♥ Mi Historia♥

Mi Nombre es Eyda, tengo 18 Años, estudio Contaduría en la Universidad. Orgullosamente Venezolana, Carismática, con Sueños y Metas que pronto alcanzaré luchando y esforzándome. Trabajo como Estilista en una pequeña tienda, que poco a poco he ido mejorando... Tengo una excelente Mamá, se las muestro más adelante en foto. Nos ayudamos y aparte de ser "Madre e Hija", somos Mejores Amigas, y siempre hemos compartido juntas. Muchos recuerdos y momentos que jamás se olvidarán y quedan grabados en Fotos.!♥

Aprovecho de decirles amigos, una Madre siempre será tu mejor Amiga, Compañía y es la que te dará un Verdadero Amor Sincero y Puro♥... 

Aparte; Mi Familia, aunque, estemos un poco lejos, hay momentos especiales que hemos disfrutado juntos! Cada día hay que vivirlo al máximo, no sabemos en qué momento dejaremos de existir, NADIE es eterno, por lo tanto, vive, disfruta, el día es HOY, el presente es HOY!♥ Y los mejores y más bellos recuerdos no se encuentran en Fotos, sino en el Corazón♥ La Felicidad no llega ni se Busca, porque de ti depende que seas Feliz, no te encierres en tus pensamientos ni te empeñes en estar triste u odiar, por el contrario, desecha los malos sentimientos, y comienza a liberar ese Amor que está dentro de tu Corazón♥ Da lo mejor de ti SIEMPRE♥ "REGALA LAS MEJORES FLORES DEL CAMPO"♥

El motivo por el cual, les escribo ésto, es porque, anteriormente yo era así, me encerraba en mí misma, no quería ver lo Bonita que es la Vida! Pensaba que si, pasaba momentos malos, ya se arruinaba mi día y mi vida! "No cicatrizaban mis Heridas", yo las mantenía viva con malos pensamientos, odio y rencor. Y saben? Nada se consigue pensando así, más bien desperdiciamos nuestra vida (en mi caso: mi Juventud), en vez de disfrutar, que para eso existen miles de formas!♥ Por eso, aprecio cada detalle, cada momento, cada oportunidad de compartir con alguien, para hacerlo especial♥ Hoy estamos, mañana no sabemos♥ Si se sienten TRISTES, les recomiendo: Leer un Libro acerca de lo que te Gusta, Pensar positivo, mirar lo bella que es la vida, Ir a dar un Paseo a la Playa, Caminar en la Arena: Respirar Profundo y disfrutar de un Lindo Atardecer. Nunca han preguntado ¿Por qué Los Niños siempre sonríen, a pesar de tantas veces que se han tropezado y se han raspado las rodillas? Simple, Olvidan, y esa es una de las mejores terapias para eliminar la Tristeza, hay que OLVIDAR las malas experiencias, y sólo GUARDAR aquellos momentos que valen la pena. EL corazón es una caja, tu decides que guardar en él. ♥

Ser PACIENTE, es otra de las claves para ser Feliz, yo era una persona muy IMPACIENTE, y eso me trajo muchos problemas o no lograba mis objetivos como me los trazaba. Aprendí, que de nada sirve vivir "APURADO", ocupando todo tu tiempo, y dejando atrás Tus Seres Queridos. El ser IMPACIENTE además, te vuelve una persona obstinante, y cada día no mides tus palabras y terminas hiriendo a las personas a tu alrededor. Les recomiendo, RESPIRAR PROFUNDO, PENSAR Y REFLEXIONAR UN POCO MÁS, que la Paciencia, te hará una gran persona, y te ayudará a manejar las situaciones con calma.♥

Sufrí grandes decepciones de Amor; que habían marcado mi Vida, por Años encerrada en Sufrimiento, escondida en mi habitación lloraba a diario, pensando en ¿cómo pudo haberme sucedido?, ¿Por qué me hizo daño?, hasta que, un Día, leyendo el Mejor Libro que puede Existir (La Biblia), poco a poco, fui reflexionando y entendiendo que la Vida es Un Regalo que Dios nos da, y no podemos desperdiciarla encerrados en situaciones que, simplemente hay que olvidar y seguir. 

Fui Tímida, hablaba poco, hasta que cambié, ahora soy una chica, que me encanta hablar, escribir, dar opiniones e ideas, porque estando CALLADO, pierdes oportunidades!, Si tienes una Buena Idea, Buen Pensamiento que aportar, HABLA, DEMUÉSTRALO! No silencies lo que quiere decir tu Cerebro y Tu Corazón, cada quien tiene potencial, y habilidades únicas, sácales provecho, si tu Habilidad es Enseñar; Enseña a todo aquél que esté dispuesto a Aprender, que en un Futuro te lo agradecerán!♥

Me costaba mucho Sonreir, sentía que no podía en medio de tanto sufrimiento, entonces, en la calle las personas eran odiosas conmigo porque se imaginaban que yo era así cuando realmente NO!. Y pues un día decidí realizar la prueba, de que si sonreía las personas me tratarían mejor. Y efectivamente, fue así, Cuando ayudaba a una persona y le regalaba una sonrisa, ella me sonreía devuelta y era más amable. Fue un pequeño experimento que hice, y me gustó, y Saben que? Aún sigo con mi experimento, y nunca lo dejaré de hacer, Siempre hay que sonreir así estemos quebrantados por dentro. Porque el hecho de que otras personas nos sonrían, poco a poco nos van contagiando su Felicidad!♥ Si somos amargados; las personas nos tratarán mal y a la final nos convertimos en cada vez más y más amargados, y esa no es la Vida. Una Vida Positiva consiste en la siguiente fórmula:

VIDA= +Felicidad − Tristezas

Ves? Hasta la Matemática te lo demuestra, que mientras más Feliz seas y menos tristeza tengas, tendrás una vida positiva. 

Si volteas la Formula te queda así:

 +Tristeza − Felicidad = − VIDA

Una vida negativa, es con más tristeza y menos o sin felicidad. Eso no es lo queremos en nuestras vidas.

(Soy amante de las matemáticas; por eso les hice esa pequeña fórmula para que entiendan un poco lo que les escribo, y quiero que, éstas palabras no sólo sean para que lean y sepan de MÍ, NO! Sino también lean, y llegue a su Corazón, y les ayude a cambiar así como yo cambié)♥♥♥


Sort:  


Hello @eyda!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 10 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!


Welcome to Steem @eyda.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hello . Welcome to steemit @eyda. Godbless! Im looking forward for your platforms.

¡Me buen post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Te doy la bienvenida a Steemit, @eyda

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13