Mi primer Post en esta plataforma

Hola comunidad de Steemit , soy Estefany Bolívar cuento con tan solo 19 años de edad, estudio Higiene y Seguridad Industrial.

20180206_203242.jpg

Mi sueño desde la infancia siempre fue estudiar Turismo, por una u otras razones no logre llegar a estudiar mi carrera soñada, sueño con viajar por el mundo conocer diferentes lugares, tener nuevas experiencias.

Me considero una persona amable, cariñosa, carismática y responsable, me gusta bailar, cantar y vivir la vida al máximo al lado de mis seres queridos y amigos.

FB_IMG_15179660319172731.jpg

FB_IMG_15179659600825112.jpg

FB_IMG_15179659775343847.jpg

FB_IMG_15163116806282869.jpg

20171029_124233.jpg

Soy Venezolana con mucho orgullo, amo a mi país inmensamente, por todo lo que tiene, su cultura, paisajes naturales , gastronomía y todas sus riquezas.

guayana1.jpg

collage.jpg

Conocí de esta plataforma por medio de mis prima @rosiconde07 y @rcestrella24, quienes ya tienen experiencia aquí. Espero poder vivir al igual que todos ustedes gratas experiencias, hacer nuevas amistades, compartir y disfrutar de todo lo que ofrece esta plataforma.

Me despido de toda la comunidad de Steemit desde Cantaura Anzoátegui Venezuela.

Gracias Por entrar a mi Blog y leer un poco sobre mi...

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad. Puedes seguirme para apoyarnos. Ya tienes mi voto ;)

Saludos, Bienvenida a la comunidad! quisiera que revisaras mis publicaciones! te sigo

Gracias... También te sigo

Happy you joined.

Saludos, el mayor de los éxitos en esta plataforma.

Gracias Igual para ti...

Bienvenida Estefani, nombre de princesa. Que bueno que estés aquí en Steemit, la web del tesoro.

Bonito tu post, bien redactado y preciso. Así deben ser todos ir al tema..No trabajes dos tmas. Es preferible que hagas dos.

También las fotos espectaculares de Ciudad Bolívar. Recuerda colocar una foto debajo de la otra y si son suyas colocar la leyenda debajo.. Fotos de mi autoría.

Si sonde Internet citar la FUENTE de donde la tomo. En Steemit es lo mas delicado usar material sin citar la fuente. Puedes ganar mucho dinero y perderlo si te sacan la banderita rojas.

Por lo demás aquí es todo fino espero que Ud se bote con todo es es potencial turístico del Estado Bolívar y de tí...que eres el tesoro de Steemit.

Gracias por la acotación lo tendré en cuenta... Suerte para ti tambien

¡Hola, bienvenida a esta plataforma! Tranquila, que mas temprano que tarde vas a poder realizar tus sueños de viajar y recorrer lugares asombrosos. La verdad tambien comparto tu ideal sobre los viajes, es una de mis metas. Cuando quieras pásate por mi Blog ;)

Gracias suerte y mucho éxito

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35