# Primera publicación

¡Hola!, un gusto saludarlos bienvenidos a mi perfil, como verán soy nuevo en steemit. Soy Venezolano, Tachirense viviendo en Caracas, estudiante de ingeniería ambiental y como verán en la mayoría de mis fotos mochilero con ganas de conocer cada rincón de Venezuela

stemi.jpg

Poco antes de llegar al glacial "la corono" en pico Humbolt, Mérida

Playa Tuja, Estado Aragua, hermosa playa y gente maravillosa

Amancer en pico Naiguata

En la cima del Tepuy Roraima, y de fondo tepuy Kukenam, sin duda alguna, el mejor viaje que he echo en mi vida

esteemit.jpg

Bueno estas son fotos de algunos de los viajesque he echo, ya poco a poco les iré mostrando mas fotos de estos viajes y de otros, cualquier pregunta estoy a la orden. Venezuela tiene lugares increíbles amig@s, nada que evidiarle a otros paises
Sort:  

Welcome to steemit @erickperez 🌹🙋


Welcome to Steemit @erickperez!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Graphic Designers are idea embalmers, loving undertakers preserving bits of data like so many butterflies pinned to felt in a jewel box.
Great Post!

Welcome!!!
Hope you enjoy the community on Steemit!!
Cheers from Australia
PG

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Escribir un comunicado de prensa asesino

Hola bienvenido, hermosas fotografías. Te deseo mucho éxito.

muchas gracias.. saludos

Bienvenido, muy lindas fotos.
saludos ;)

Uhh, este blog será interesante. Te doy la bienvenida a Steemit, Erick. Me gustaría ver más fotos de tus viajes y que nos cuentes tus experiencias. Saludos y éxitos :)

con gusto, así sera, te invito a que me sigas.. paulatinamente iré publicando fotografías y contando experiencias vividas

Bienvenido @erickperez! Que bien tenerte por aquí :-D. Te deseo suerte en esta plataforma. Un abrazo. Venezolanos apoyandonos, ahí te dejo mi voto. Jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43