Hola.! Amig@s De Steemit, Soy Erick y Esta Es Mi Introducción:

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todas las personas de Steemit, Mi Nombre es Erick Alberto Mendéz Palencia y tengo 18 años... Soy de San Cristóbal una "pequeña" ciudad (Conocida como la ciudad de la cordialidad), ubicada en la Región de los Andes al suroeste de Venezuela en el Edo. Tachira, donde podrás admirar una gran diversidad de fauna y flora debido a  sus numerosas montañas y hermosos paisajes que nos rodean, también dándonos a conocer un clima bastante tropical durante todo el año.

Bueno.. Como les venia contando, tengo 18 años y soy el intermedio de tres hermanos amante de la Musica, La Naturaleza, El Aire libre, Los Paisajes, Bosques, La Comida, Los Deportes Extremo, La Fotografía e infinidades de cosas mas... Actualmente soy Bachiller en Ciencias esperando ingresar  a la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), con la finalidad cursar la carrera de Ciencias Penales y Criminalistica, sin embargo también soy Técnico de Celulares y Computadoras especializado en el área de Software y Hardware.

  Me considero una persona loca y complicada pero muy agradable, difícil de comprender aunque un tanto amargada u obstinada Jajaja... Para aquellos que me llegan a conocer; Sin embargo soy super curioso siempre quiero saber el por que (¿?) de las cosas, Desde pequeño en tenido la costumbre de estar preguntado a cada rato por todo hasta el punto de hacer molestar a una persona.

  Soy amante de la Música Electrónica pienso que sus mezclas y variaciones de sonidos es una especie de estimulante que te envía a una dimensión en la cual te relajas olvidándote de todas las preocupaciones...  Sin embargo me gustaría ser Dj pienso que seria algo fenomenal poder viajar por todo el mundo y asistir a  un festival de música Electrónica donde aya millones de personas y fanáticos esperando por ti para que des a conocer tu mezclas (en mi opinión diría una obra de arte).Aunque también no solamente me gusta la música electrónica, si no también el Rap y el Trap como muchos tipos o géneros de música tanto en Ingles como en Español.

  También soy amante de la Naturaleza, me fascina sobretodo acampar, considero que es uno de los mejores experiencias que puede tener el ser humano, desde pequeño me la pasaba haciendo casas con las sabanas de la cama hasta que un día mi madre nos regalo una carpa a mi hermano (@luislopezpk) y a mi, recuerdo que le pedimos con ansias que nos llevara acampar pero ella nos explico que no podía por que estaba muy ocupada trabajando y terminamos acampando en medio de la sala de nuestra casa Jajajaja.

Aqui les dejare un post realizado por mi hermano donde explica mas nuestra experiencia acampando en medio de la Sala  llamado El Sueño de un niño.

  Por otro lado también soy amante de la Comida ¿A quien no le gusta la comida?, A mi me fascina, me fascina probar distintas variedades de platillos y sabores al sentir esa explosión inexplicables mientras se te va haciendo agua la boca (Pd: ya me dio hambre jajaja)...

  Otras de las cosas que siempre he admirado y fascinado es la fotografía, desde muy chico he querido tener una cámara profesional. Cosa que no he podido lograr por razones económicas que se viven ahorita en mi país, por ello me he tenido que acoplarme a la cámara de mi teléfono.

 Ya dejando a un lado todo lo que dije atrás te estarás preguntando ¿Y cuales son mis metas o propósitos en la plataforma de Steemit?, Bueno déjame contarles que mi propósito es compartirles un copo mas sobre mi; ¿Quien soy?, y de mis aventuras o experiencias vividas, Sin embargo también quisiera conocer un poco mas sobre Steemit y de como funciona, también conocer mas acerca de sus criptmoneda, categorías y su comunidad. De corazón les agradecería mucho toda la información o ayuda que me puedan brindar para saber mucho mas acerca de esta plataforma o comunidad

  Bueno gracias a todos por llegar al final de mi publicación y espero que les haya gustado. También puedes seguirme por mi Instagram  @Erick_M05 

Sort:  

Welcome in steemit community

Thank you all for receiving me in this wonderful community of Steemit

¡Hola! Welcome, erickm051199! Wish you a very prosper journey here in this loving and caring community :) Life is good!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello! @cheneats Thank you very much for your help and for your advice to join the groups, I hope that I will do very well undertaking this trip in this loving community of Steemit

Bienvenido a la comunidad de steemit, @erickm051199 saludos tienes mucho potencial por eso te invito a conocer más de esta plataforma mediante la escuela de steemit, donde te ayudaremos a crecer y a desarrollar tus habilidades en el canal de discord: https://discord.gg/KCWM772. también soy de Venezuela del oriente del país. un placer que estés aquí.

Ohhhh..!! que genial xD de que parte de oriente eres @oscarinakr y muchas gracias por tu consejo en serio! lo tomare encenta y me colocare de una vez activo con la pagina de discord una vez mas mil gracicas

soy del estado sucre exactamente de cumana, no desperdicies la oportunidad esta plataforma es una realidad y esta ayudando a muchos venezolanos a sobrevivir. este es el enlace a la escuela de steemit en venezuela https://discord.gg/DRvURn9

Excellent post! Thank you for sharing with us your story. I'm happy to upvote and resteem your introduction post and welcome to steemit:) by @cheneats

Congratulations you have been upvoted and resteemed as part of #newbieresteemday's top 10 posts for the day! ...

We invite you to use our tag to connect with more of our members. To learn more: Come Join Us!!! (Newbie Resteem Initiative)

Thank you very much for sharing my publication and for your welcome in serious thank you very much and have it for sure that in my next post you have your label

Welcome @erickm051199!


welcome.gif

Welcome to the best community you have ever seen! I am a bot and help new steemians. I upvoted your post and in seven days you will recieve your free payout ;-)

If you upvote this comment you help the whole steemit community!

Have Fun @erickm051199!

Gracias Por tu Apoyo mi gran Amigo @derealias

Welcome to the family @erickm051199

You're now a Steemian

I created a blog to help you to improve your post layout!

https://steemit.com/steemit-help/@r5yn1r4/how-to-align-and-resize-images-in-steemit-post

😄Please... follow me and resteem/reblog that post to help more newbies here in Steemit😄

Thank you and Enjoy 😄

Muchisimas gracias por tu ayuda @r5yn1r4

Welcome to Steemit. It's really a good platform for the nurturing authors and for the people who want to share their good work with the world. You'll surely have a nice time here. Lots of good wishes and good luck to you!! :):)

Many thanks for your good wishes to me, I thank you very much and may God listen to you and fill you with blessings to you too @freebirdkhushboo

Hello interesting article! I follow you, and you follow me. Let's develop the power of Steemit together, so we can achieve more! Upvoted your post! ;

Thank you for your vote and of course follow me and I'll follow you

@erickm051199 welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59940.43
ETH 2988.79
USDT 1.00
SBD 3.61